SpaceBalls 2 es más que el reinicio habitual de nostalgia barata de Hollywood

SpaceBalls 2 es más que el reinicio habitual de nostalgia barata de Hollywood


La tan esperada secuela de la icónica comedia de tornillos de Mel Brooks, Spaceballs 2es mucho más emocionante que los reinicios de nostalgia que se ejecuta que han afectado a Hollywood en la memoria reciente gracias a una ventaja significativa. Para cuando llegue a los cines, habrán pasado casi 40 años desde el debut del original, pero hay muchas razones para estar entusiasmado con eso.

La primera imagen del elenco fue revelada e incluyó una letanía de huevos de Pascua y referencias no solo al original Bolas espacialespero también para el Star Wars: la fuerza despierta La foto de reparto revela que parodia. En una imagen, las mentes detrás de la película lograron burlarse de cómo habrá deferencia al original, pero también mucho terreno nuevo para explorar.

Una preocupación natural cuando se reviva cualquier propiedad desde hace mucho tiempo es que caerá presa de las trampas típicas de los reinicios de la nostalgia, a saber, la sobresaturación de las viejas ideas y los ex miembros del reparto. Incluir una estrella del pasado es una manera fácil de ganar un pop de audiencia en el debut del trailer, pero no siempre está justificado. Spaceballs 2 tiene una gran ventaja en ese sentido, incluso todos estos años después.

Spaceballs 2 realmente merece traer de vuelta a sus miembros originales del elenco

La nostalgia de Hollywood de gran presupuesto se reinicia habitualmente de los viejos miembros del reparto, y para ser honesto, es difícil culparlos. Con los presupuestos astronómicos, hay un montón de presión para obtener ganancias, y el sentimiento general es que Si incluye elementos que alguna vez fueron populares, puede recuperar ese viejo público mientras también presenta la franquicia a una nueva.

Es una buena idea en teoría, y Hasta cierto punto ha demostrado ser exitoso. Por ejemplo, Dominio del mundo jurásico colgó las tres estrellas clave del original Parque Jurásico En su elenco y la narrativa modernos, y el resultado fue un desastre inflable e incoherente de una película. Sin embargo, ganó más de $ 1 mil millones en la taquilla, por lo que es difícil decir que no funcionó.

El Gáfanos La franquicia hizo lo mismo, trayendo a algunos de sus antiguos fantasmas sobrevivientes de regreso para eliminar a los enemigos ectoplasmáticos junto con su nuevo elenco, aunque los resultados de la taquilla no fueron tan impresionantes.

Bolas espaciales – Detalles clave

Fecha de lanzamiento

Presupuesto

Taquillas

Puntaje de tomatómetro RT

Puntuación de palomitas de maíz RT

24 de junio de 1987

$ 22.7 millones

$ 40.3 millones

52%

83%

Spaceballs 2 Será una de las pocas películas que realmente justificará traer de vuelta su elenco originaly una gran razón por la cual es porque los miembros clave del elenco rara vez se ven. Las tres estrellas principales de Bolas espaciales solo han actuado esporádicamente durante la última década, o en el caso de Rick Moranis, dejaron de actuar por completo.

Bolas espaciales es una de, si no las películas más populares de la carrera de Moranis, Bill Pullman, y Daphne Zuniga, quien interpretó al casco oscuro (Darth Vader Parody), Lone Starr (Luke Skywalker/Han Solo Parody) y la princesa Vespa (princesa Leia Parody). Una secuela de casi 40 años de creación es la oportunidad perfecta para que regresen a la pantalla grande, especialmente para una película tan querida como Bolas espaciales.

Al igual que con el real Star Wars La trilogía de secuela, que une personajes nuevos y viejos en una historia coherente y relacionada debería funcionar muy bien. La noción misma de Hollywood que tiende a usar la nostalgia en exceso funciona para una película de parodia como Spaceballs 2y con gags como el hijo real de Bill Pullman interpretando al hijo de su personaje, hay una razón válida para que las dos generaciones se reúnan.

En los dos ejemplos antes mencionados, los miembros originales del elenco fueron arrojados a una nueva historia que solo se relacionó tangencialmente con las narrativas originales de las que formaban parte. Casi disminuye su apariencia en cada película, ya que tienden a destacarse (de una mal manera) del resto del elenco. Ese no será el caso para Spaceballs 2porque No puedes imaginar el original Bolas espaciales sin Pullman, Zuniga o Moranis.

Spaceballs 2 tiene mucho terreno nuevo que cubrir

El otro factor clave en Spaceballs 2 Ser más emocionante que el reinicio promedio de nostalgia es que su existencia está realmente justificada. Bolas espaciales Famoso se burla del original Star Wars La trilogía parodia y satiriza los puntos de trama más ridículos y los personajes de la icónica ópera espacial. Es uno de los primeros antepasados ​​de películas de parodia como Película de miedo, Trueno trópicoy Poderes de Austiny puso muchas bases.

Spaceballs 2 ahora tiene casi 40 años de Star Wars contenido que puede parodiary basado en la foto de reparto de parodia repleta de estrellas, parece que irán después de la trilogía de la secuela que comenzó con La fuerza despierta. Hay muchas oportunidades para personajes heredados, y la especulación es que miembros del elenco como Josh Gad y Lewis Pullman interpretan a los niños de los personajes originales.

Una de las áreas más maduras para la comedia es, de hecho, la gran cantidad de contenido de Star Wars Eso ha explotado en la existencia en los últimos 20 años más o menos. Entre series animadas como Las guerras clonEpopeyas de acción en vivo nominadas a Emmy como Andory el próximo programa de televisión convertido en película El mandaloriano y groguhay casi demasiado para Spaceballs 2 para cubrir.

Tengo fe en que Mel Brooks y la compañía tienen un gran plan, especialmente si fue lo suficientemente bueno como para volver a la imagen del elenco original. Estoy emocionado por Spaceballs 2 Presentar el clásico humor de parodia absurda de la década de 1980 a una nueva generación, y será increíble ver a Rick Moranis de regreso en la pantalla grande.

Director

Josh Greenbaum

Escritores

Y Hernández, Josh Gad, Benji Samit



Source link