Spacer’s Choice Edition obtiene la primera actualización después de Backlash, se revelan las notas del parche


The Outer Worlds: Edición Spacer’s Choice ahora obtuvo su primera actualización posterior al lanzamiento luego de su lanzamiento a principios de mes, un lanzamiento marcado por lo que equivalió a una recepción en gran medida negativa. Los jugadores que probaron el Edición Spacer’s Choice ya sea como jugadores que regresan en busca de actualizaciones o como jugadores nuevos que experimentan el juego por primera vez, lamentaron el hecho de que, de alguna manera, el juego original se jugaba mejor que la versión más nueva. Obsidian Entertainment y Private Division prometieron anteriormente que recibiríamos una actualización pronto para resolver algunos de los problemas que los jugadores habían estado citando, y esa actualización ya está disponible.

Sin embargo, eso solo es cierto para aquellos que juegan en las plataformas PlayStation 5 y PC. Aquellos que juegan el juego en Xbox Series X|S y aquellos que lo compraron en PC a través de Microsoft Store tendrán que esperar un poco más para su actualización. Private Division estima que el parche estará disponible para los jugadores restantes “a mediados de la próxima semana”.

Pero en cuanto a aquellos que están en PS5 y PC, un conjunto de notas de parche acompañó la actualización para mostrar las novedades. Puede encontrar esas notas enumeradas a continuación:

Principales problemas de la comunidad:

  • Configuraciones ajustadas para los modos gráficos Ultra y Very High, mejorando la experiencia para los jugadores de PC en tarjetas gráficas de gama alta
  • Se corrigieron problemas con SSGI que se configuraba de manera inapropiada en la PC que afectaba el rendimiento
  • Valores de SSR actualizados para mejorar el modo cinematográfico en Xbox Series X|S y PlayStation
  • Resolución dinámica actualizada en PC
  • Velocidad de fotogramas mejorada en los modos de rendimiento para Xbox Series X|S y PlayStation5

Actuación:

  • Experiencia de PSO mejorada para mitigar el enganche durante la compilación de shaders
  • Se actualizó la configuración automática de SSGI para evitar escenarios en los que se activaría inesperadamente
  • Estabilidad:
  • Se resolvió un bloqueo raro en PS5 en Roseway
  • Se corrigió la posibilidad de que las consolas Xbox Series X|S fallaran durante sincronizaciones largas
  • Evite que aparezcan fugas de memoria temporales en las pantallas de la interfaz de usuario en las consolas Xbox Series X|S

General:

  • Varias mejoras de HLOD para reducir el popping en todas las plataformas
  • Solucione muchos casos de texturas parpadeantes en todas las plataformas
  • Reduce la posibilidad de que el cabello de los personajes brille en todas las plataformas
  • Se corrigieron dos instancias de enemigos invisibles en todas las plataformas.
  • Se corrigió el rayo de mina de viaje invisible en todas las plataformas
  • Resolución de textura mejorada en Xbox Series S
  • Se corrigieron los problemas de sombreado de la piel que se veían en algunos compañeros en Xbox Series S

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