Un nuevo escándalo envuelve a Elon Musk. Esta vez, Business Insider reveló que SpaceX, su la empresa aeroespacial, pagó 250 mil dólares a una asistente de vuelo que trabajaba para la flota del avión corporativo de la compañía como parte de un acuerdo para resolver una demanda por conducta sexual contra el magnate en 2018.
Documentos revisados por Business Insider detallan que Musk mostró su pene a la mujer, además de frotar su pierna sin consentimiento, por último, se ofreció a comprarle un caballo a cambio de un masaje erótico.
Fue una amiga de la víctima quien compartió los documentos y brindó algunas declaraciones al medio digital. Detalló que la mujer le confió que luego de aceptar el trabajo en SpaceX, la alentaron a obtener una licencia como masajista para poder dar masajes Musk.
Fue durante uno de esos masajes en una cabina privada en el Gulfstream G650ER de Musk, le dijo a la amiga, que Musk le propuso matrimonio.
Business Insider se puso en contacto con Musk para recabar su versión. Él dijo que hay “mucho más en esta historia” a la que calificó de “políticamente motivada”. El medio dio más tiempo a Musk, pero este no dio su versión.
Tras publicarse la noticia este jueves, Musk publicó en Twitter: “Los ataques contra mí deben verse a través de una óptica política. Este es su (despreciable) manual estándar, pero nada me disuadirá de luchar por un buen futuro y por el derecho de ustedes a la libertad de expresión”.
The attacks against me should be viewed through a political lens – this is their standard (despicable) playbook – but nothing will deter me from fighting for a good future and your right to free speech
— Elon Musk (@elonmusk) May 20, 2022