Un speedrun de Metal Gear Rising presentado durante los Summer Games Done Quick era falso, lo que provocó que el speedrunner Mekarazium fuera expulsado del evento benéfico.
Mekarazium, un Metal Gear Rising: La venganza speedrunner que participó en Summer Games Done Quick 2022, ha sido excluido de la competencia después de fingir un speedrun. La competencia anual de carreras de velocidad se lleva a cabo todos los años para recaudar fondos para la organización benéfica Médicos sin Fronteras. En 2020, los Juegos de Verano Done Quick recaudaron $ 2 millones, pero la competencia de este año se ha visto ensombrecida por la controversia.
Speedrunning es una parte fascinante de la industria del juego que exige que los jugadores se conviertan en maestros totales de su título elegido. Cometer un error puede agregar segundos perjudiciales a una carrera rápida, por lo que eventos como Summer Games Done Quick permiten a los espectadores apreciar el pináculo absoluto de un juego eficiente. SGQD, en particular, atrae multitudes masivas de competidores y observadores mientras recauda millones de dólares para Médicos sin Fronteras. Celebrado anualmente en Bloomington, Minnesota, a fines de junio o principios de julio, el evento de carreras rápidas ve a los jugadores arder a través de títulos que van desde Sonic el erizo a Sombra del coloso. Summer Games Done Quick se lanzó solo en línea en 2020, pero la competencia de este año se llevó a cabo como un evento híbrido con asistencia presencial y remota.
Según lo informado por PCJuegosNel velocista Mekarazium ha admitido haber fingido una Metal Gear Rising: La venganza speedrun en Summer Games Done Quick 2022. El récord mundial de speedrun vio al hábil jugador completar el juego de acción Lobo espada DLC en solo seis minutos y 55 segundos, con la transmisión desde la casa de Mekarazium. Sin embargo, los espectadores notaron rápidamente inconsistencias entre la reproducción y los movimientos de los dedos de Mekarazium, lo que llevó al corredor a admitir que habían sustituido una reproducción auténtica con una grabación que edita clips óptimos de varias ejecuciones. A pesar de admitir su engaño, Mekarazium aparentemente ha sido prohibido en todos los eventos futuros de Games Done Quick.
Mientras Mekarazium presentaba su Metal Gear Rising: La venganza ejecutarse como un juego en tiempo real, hay algunas categorías de carreras rápidas SGDQ en el programa que aceptarían la ejecución. El juego de menos de 7 minutos de Mekarazium sería un juego justo en la categoría de carreras de velocidad segmentadas, lo que cuestiona por qué el corredor de velocidad incluso intentaría hacerlo pasar por una carrera en tiempo real. SGDQ es conocido por aceptar carreras de velocidad aún más extrañas e impresionantes, como una carrera de carreras con los ojos vendados. Súper Mario 64 donde el jugador de alguna manera logró obtener las 70 estrellas sin ver la pantalla. La racha de Mekarazium Levantamiento de engranajes de metal también fue una recompensa para los espectadores por alcanzar un umbral de donación, lo que hizo que el engaño tuviera un impacto aún mayor.
Summer Games Done Quick es un evento muy querido de carreras de velocidad que se lleva a cabo por una causa verdaderamente noble. Esto hace que Mekarazium sea falso. Levantamiento de engranajes de metal speedrun particularmente ofensivo, aunque el speedrunner admitió su fechoría en lugar de intentar encubrirlo. A pesar de la presentación fraudulenta del juego, quizás Juegos de verano hechos rápido le dará al jugador talentoso otra oportunidad de participar en el futuro.
Fuente: PCGamesN