Solo pasaron unas pocas semanas después de su debut en el día de demostración de Y Combinator para la empresa de automatización de pruebas API con sede en Atlanta. Escala de velocidad para recaudar sus primeros $2.2 millones.
Fundado por Ken Ahrens, Matthew LeRay y Nate Lee, desarrolladores veteranos y ex alumnos del Instituto de Tecnología de Georgia, el trío se conocía desde hacía aproximadamente 20 años antes de dar el salto a trabajar juntos.
Un camino tortuoso de trabajos de programación interconectados en DevOps y el espacio de monitoreo llevó a los tres hombres a darse cuenta de que había una oportunidad de abordar una de las principales dificultades que enfrentan ahora los nuevos programadores: asegurarse de que las actualizaciones de las integraciones de API en un mundo de programación en contenedores no terminar rompiendo aplicaciones o servicios.
“Estábamos ayudando a resolver incidentes de apagones e incidentes que causarían tiempo de inactividad”, dijo Lee. “Es difícil asegurar la calidad entre todos estos puntos de conexión [between applications]. Y estos puntos de conexión están creciendo a medida que las personas agregan API y contenedores. Dijimos: ‘¿Qué tal si resolvemos este espacio? ¿Cómo podríamos adelantarnos a todo esto y asegurarnos de mantener la velocidad de lanzamiento con automatización escalable?’ ”
Por lo general, las empresas lanzan nuevas actualizaciones del código en un enfoque por etapas o en un entorno de prueba para asegurarse de que no van a romper nada. Speedscale propone la automatización de pruebas utilizando tráfico real para que los desarrolladores puedan acelerar el tiempo de lanzamiento.
“Quieren cambiar con mucha frecuencia”, dijo Ahrens, hablando sobre el ciclo de vida del desarrollo. “La mayoría de los cambios son geniales, pero de vez en cuando hacen un cambio y rompen parte del sistema. El estado del arte es esperar a que se rompa y conseguir que alguien lo arregle rápidamente”.
El argumento que SpeedScale hace a los desarrolladores es que su servicio puede dar a los codificadores la capacidad de ver los problemas antes del lanzamiento. Automatizan la creación del entorno de ensayo, la suite de automatización y la orquestación para crear ese entorno.
“Una de las cosas más importantes para mí fue cuando vi el surgimiento de Kubernetes y lo que realmente está sucediendo es que los líderes de ingeniería han podido otorgar más autonomía a los desarrolladores, pero nadie ha encontrado una excelente manera de validar y realmente creo que Speedscale puede resolver ese problema”.
La empresa con sede en Atlanta, que acaba de graduarse de Y Combinator hace unos meses, se encuentra actualmente en una alfa cerrada con socios piloto selectos, según LeRay. Y la compañía de nueve meses ha recaudado $ 2.2 millones de inversionistas, incluidos Sierra Ventures del Área de la Bahía y Tech Square Ventures de Atlanta, para hacer crecer el negocio.
“Las API son un mercado enorme”, dijo Ahrens sobre la oportunidad potencial para la empresa. “Hay 11 millones de desarrolladores que desarrollan contra API… Creemos que el mercado al que nos dirigimos es de miles de millones”.
Source link