Ícono del sitio La Neta Neta

Spendesk recauda $ 38.4 millones para su tarjeta corporativa y servicio de gastos

Spendesk recauda $ 38.4 millones para su tarjeta corporativa y servicio de gastos

La startup francesa Spendesk ha recaudado otra ronda Serie B de $ 38.4 millones con los inversores existentes Index Ventures liderando la ronda. La compañía ha recaudado $ 49.4 millones (€ 45 millones) a lo largo de los años.

Spendesk es un servicio de gestión de gastos y gastos corporativos todo en uno. Le permite realizar un seguimiento de los gastos en toda su empresa, capacitar a sus empleados con un proceso de aprobación claro y simplificar su contabilidad.

El servicio funciona esencialmente como Revolut o N26, pero para necesidades corporativas. Después de registrarse, obtiene su propia cuenta de Spendesk con un IBAN. Puede recargar esa cuenta y definir diferentes conjuntos de políticas.

Por ejemplo, puede establecer límites de pago según el trabajo de todos y definir quién está a cargo de aprobar pagos costosos. Después de eso, todos pueden generar tarjetas virtuales para pagos en línea y obtener una tarjeta física para viajes de negocios.

Cuando esté de viaje, puede pagar directamente usando Spendesk como cualquier tarjeta corporativa. Si tiene que pagar en efectivo o con otra tarjeta, puede tomar una foto del recibo de la aplicación móvil Spendesk y recuperar su dinero.

Muchos usuarios de Spendesk también aprovechan el servicio para otros casos de uso. Por ejemplo, puede definir un presupuesto de marketing y dejar que el equipo de marketing lo gaste en anuncios de Facebook o Google usando una tarjeta virtual.

También puede realizar un seguimiento de todas sus suscripciones en línea desde la interfaz de Spendesk para asegurarse de no pagar por herramientas similares. Si contrata a trabajadores independientes, también puede cargar todas sus facturas a la plataforma, exportar un XML con sus facturas pendientes e importarlo a su portal bancario.

Spendesk intenta ser más inteligente que las soluciones de gastos heredadas. Por ejemplo, la compañía intenta aprovechar el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para hacer coincidir los recibos con los pagos, autocompletar la tasa de IVA, etc.

Con la ronda de financiación de hoy, la compañía planea abrir oficinas en Berlín y Londres, agregar más monedas y desarrollar nuevas funciones. Durante el año pasado, la compañía pasó de 20 empleados a 120 empleados. Ahora hay 1.500 empresas que utilizan Spendesk en Europa.


Source link
Salir de la versión móvil