Resumen
- Marvel mata permanentemente a Norman Osborn, provocando la transformación de Harry Osborn en el Duende Verde.
- Se culpa falsamente a Tony Stark por el ataque; los Ultimates son vistos como terroristas; Harry busca venganza.
- El conflicto de Harry con Spider-Man como Duende Verde es aparentemente inevitable debido a sus diferentes puntos de vista sobre la inocencia de los Ultimates.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Ultimate Spider-Man #5!Hombre araña ciencia No le faltan personajes icónicos (incluidos y especialmente villanos), y cada uno de ellos se suma al mito más amplio del canon de Marvel Comics del superhéroe. Sin embargo, no se puede argumentar que algunos son más impactantes que otros, aunque eso no impidió que Marvel matara permanentemente a uno de ellos en un momento de horror impactante que fue literalmente asombroso.
En un adelanto de El último Hombre Araña #5 de Jonathan Hickman y David Messina, Harry Osborn camina por las calles de la ciudad de Nueva York, llegando tarde a una gala celebrada por sus padres. Norman, furioso y mirando el paisaje urbano desde su ático, llama a Harry para regañarlo por llegar tarde a una fiesta aparentemente muy importante. Mientras Harry se disculpa sin sinceridad, Norman le dice que aún tiene que alcanzar su potencial como Osborn y como hombre. Y antes de que Harry pueda responder, Norman muere… y Harry lo ve morir.
Norman Osborn, junto con su esposa y todos los demás asistentes a la gala a la que Harry llegó tarde, murió en una explosión de un láser espacial de Stark Tech. Este ataque se mostró por primera vez en Universo definitivo #1, y referenciado en El último Hombre Araña #1. Los lectores sabían que Norman murió como resultado del disparo láser, pero verlo en el panel fue absolutamente impactante. Pero no solo eso, este momento también actúa como el origen de Harry Osborn como el Duende Verde, y esas últimas palabras de desaprobación de su padre mientras Harry lo veía morir seguramente tuvieron un impacto duradero en la psique de Harry.
Relacionado
Marvel mata permanentemente a sus dos héroes más poderosos en una audaz declaración sobre una nueva continuidad
Marvel mata a dos de los héroes más poderosos del recién creado Universo Ultimate, lo cual es una declaración audaz sobre el futuro de esa continuidad.
¿Quién mató a Norman Osborn en Ultimate Spider-Man?
Y lo que esto significa para el futuro del universo definitivo
El momento que Harry presencia en esta vista previa es uno que se ha mostrado o mencionado varias veces hasta ahora en este Universo Ultimate recientemente establecido, ya que es uno de los eventos clave que dan forma a esta nueva continuidad.
Según el mundo, el ataque con láser a la ciudad de Nueva York fue realizado por Tony Stark después de “convertirse en un terrorista” tras la caída de la ciudad, la ciudadela del Hacedor que albergó una batalla de héroes que viajaban en el tiempo y luchaban por su propio futuro. Estos puntos de la trama se describieron en la miniserie de lectura esencial. Invasión definitiva y el one-shot Universo definitivoy en cuanto a El último Hombre Araña En lo que respecta a la continuidad, la conclusión más importante es el hecho de que el mundo cree que Tony Stark lanzó este ataque que se cobró la vida de muchos, incluido Norman Osborn.
En verdad, el ataque fue lanzado por el consejo secreto del Creador (el que gobierna el mundo desde las sombras) en un esfuerzo por hacer que la creciente cosecha de superhéroes parezcan villanos, superhéroes que los lectores reconocerán como los Últimos. Tony Stark es el rostro de los Ultimates y poco a poco está reuniendo más héroes para que se unan a él, incluidos el Doctor Doom (Reed Richards), Thor, el Capitán América, Lady Sif y la Antorcha Humana (la versión original). Debido a este ataque, el mundo ve a los Ultimates como terroristas, incluido y especialmente a Harry Osborn, también conocido como el Duende Verde.
El origen de Harry Osborn revela cómo será el villano definitivo de Spider-Man
Harry Osborn fue revelado como el Duende Verde del Universo Ultimate en El último Hombre Araña #3, convertirse en un justiciero para “salvar el mundo” de aquellos que intentarían destruirlo/controlarlo. En su opinión, los villanos de este mundo son los Ultimates, ya que parece pensar que son los culpables de matar a su familia, lo que podría provocar un conflicto con Spider-Man. En El último Hombre Araña #1, Stark le envió a Peter la araña radiactiva que el Creador robó y que se suponía mordería a Peter cuando era adolescente. Los Ultimates crearon a Spider-Man, y Spider-Man cree que son inocentes en este ataque, mientras que Harry aparentemente no.
Harry y Peter conocen las identidades secretas del otro y, a partir de ahora, son compañeros vigilantes. Sin embargo, una vez que se sepa que Spider-Man está alineado con los Ultimates mientras Green Goblin está trabajando activamente para destruirlos, esa podría ser la brecha que cree su rivalidad aparentemente inevitable. Sin embargo, los fanáticos pueden estar seguros de que Hombre araña no se enfrentará a su archienemigo original, Norman Osborn, en el corto plazo en Ultimate Universe, ya que Marvel Comics simplemente lo mató permanentemente en un momento que fue absolutamente asombroso.
El último Hombre Araña #5 de Marvel Comics estará disponible el 29 de mayo de 2024.
El último Hombre Araña #5 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link