Ícono del sitio La Neta Neta

Spider-Man: Clasificación de los villanos, de todos los universos de películas

Durante los últimos diez años, Spider-Man ha llegado en muchas formas y formas en la pantalla grande, con varias encarnaciones adaptadas de los cómics a la acción en vivo. Si bien hay varios actores que asumen el papel de lanzador de la web, todas las películas han hecho que varios villanos icónicos de Spidey cobren vida en las páginas de los cómics. Con la última película de Spider-Man, Spider-Man: lejos de casaAl llegar a los cines recientemente, es hora de clasificar a los muchos villanos que hemos visto en la pantalla grande.

RELACIONADO: 10 Actores que nos gustaría ver Jugar Villanos en la próxima película de MCU Spider-Man

Descargo de responsabilidad: esta lista se centra únicamente en los villanos que prácticamente sirvieron como los grandes malos o compartieron la posición como el principal antagonista en la misma película. Así que no esperes a ninguno de los Shockers, los villanos de apoyo de Spider-Man: Into the Spider-Verse y más. Si no has visto Spider-Man: lejos de casa, tenga en cuenta algunos de los principales spoilers a continuación.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

11 Veneno (Spider-Man 3)

El polémico desastre que fue El hombre araña 3El final de la trilogía de Sam Raimi vino con más negativos que positivos por varias razones. Uno de ellos fue Eddie Brock, de Topher Grace, a.k.a. Venom, ya que la secuela hizo que el Symbiote cobrara vida en vivo. Dado que Raimi ni siquiera había planeado que Venom desempeñara un papel importante en esta entrega, es comprensible por qué la ejecución también fue un desastre al final. Al mismo tiempo, este es también uno de esos casos donde el actor estaba completamente equivocado para el papel.

10 Duende verde (The Amazing Spider-Man 2)

Si bien la franquicia de Marc Webb comenzó con fuerza, desafortunadamente, terminó demasiado pronto con El increible Hombre-Araña 2. En un esfuerzo por desarrollar un intento de universo cinematográfico en lugar de hacer una secuela fuerte, El increible Hombre-Araña 2 Estaba lleno de puntos de la trama y los malos. Uno de ellos fue Harry Osborn, de Dane DeHaan, quien en esta reimaginación del universo Spider-Man se convirtió en el duende verde demasiado rápido.

RELACIONADO: 10 villanos de Spider-Man que podrían ser demasiado extraños para el MCU

Nunca hubo un problema con DeHaan como Harry, pero fue la idea de convertirlo en el Goblin tan rápido. En una película que ya estaba lidiando con una gran amenaza, presentar a Harry por primera vez en esta franquicia y convertirlo en un villano sin tener que explorar el personaje primero, fue una gran desventaja. Casi sentí que su transformación solo sucedió para poder cumplir el rol de matar a Gwen Stacy (Emma Stone), adaptando el cómic clásico.

9 Duende verde II (Spider-Man 3)

Con Harry Osborn de James Franco, aquí es donde las cosas fueron en la dirección correcta. La trilogía tomó su tiempo para hacer que Harry pasara de ser Peter Parker (Tobey Maguire) a uno de sus enemigos, solo para ser redimido al final. A pesar de los muchos aspectos apresurados de Spider-Man 3, el viaje de Harry a ser el próximo Goblin se sintió ganado. También ayudó que al final, Harry hace el sacrificio heroico después del gran enfrentamiento.

8 Electro (The Amazing Spider-Man 2)

Jaime Foxx le dio vida a Max Dillon a.k.a Electro en la segunda entrega de la franquicia Webb, que se supone que es el gran antagonista de esa película. Al establecer a Max como alguien que tuvo una vida bastante triste, fue fácil conectarse con él y comprender cómo llegó a su mente su transformación desordenada.

RELACIONADO: Todos los trajes cómicos de Spider-Man provocados por el laboratorio de Stark's Plane, lejos de casa

También fue brillante colocar a Spider-Man (Andrew Garfield) como su ídolo solo para que se convirtiera en la persona que Max más odiaba. Si bien se inspiró para usar el look Ultimate Electro, aún se habría apreciado si su traje verde y amarillo se hubiera adaptado de alguna manera en lugar de un traje de cuero negro opaco.

7 Kingpin (Spider-Man: Into the Spider-Verse)

Spider-Man: Into the Spider-Verse trajo el universo de Spidey a la animación e hizo un montón de personajes a la derecha. Uno de ellos fue el poderoso Wilson Fisk a.k.a Kingpin (Liev Schreiber) cuyo complot era a la vez malvado, pero también trágico. Wilson siempre ha sido una de las fuerzas más complejas en la mitología de Spider-Man y esta película se aseguró de presentar ese aspecto a los nuevos fanáticos. La idea de que simplemente estaba tratando de encontrar a su familia de un universo diferente fue desgarradora, a pesar del hecho de que estaba poniendo en riesgo a Nueva York.

6 Sandman (Spider-Man 3)

Establecer para ser el principal malo real en El hombre araña 3, Thomas Haden Church fue en realidad el mejor villano del trío que tuvimos. Al igual que otros villanos, Flint Marco también fue creado como un enemigo trágico para Spider-Man. Inicialmente, tratando de salvar a su hija muy enferma a ser el hombre que accidentalmente le disparó a Tío Ben (Cliff Robertson) en la primera película, pudiste sentir por Sandman.

RELACIONADO: Todas las 8 películas de Spider-Man clasificadas (incluso lejos de casa)

Una de las escenas fundamentales que atrae a tus corazones es cuando Flint le explica a Peter lo que realmente sucedió esa noche y cómo la muerte de Ben fue un completo accidente. A pesar de la debilidad de esta secuela, el Sandman definitivamente no era uno de ellos.

5 Duende verde (hombre araña)

Si bien aún no hemos visto a Norman Osborn unirse al universo cinematográfico de Marvel, Willem Dafoe toma el personaje en la primera Hombre araña La película sigue siendo una de las representaciones más icónicas. Si bien se puede hablar del traje, no le quita la gran actuación de Dafoe y el papel que jugaría en el viaje de Harry a pesar de morir al final de esta película. Hay mucho que amar de esta encarnación, de las peleas con Spider-Man, la famosa voz Goblin, y mucho más.

4 Lagarto (The Amazing Spider-Man)

En El asombroso Hombre Araña, tuvimos un comienzo fuerte en términos de villanos con el Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) a.k.a. el Lagarto. Este es definitivamente el mejor villano de la franquicia simplemente porque era un hombre que en realidad no quería ser malvado. Todo lo que quería era ayudar a la humanidad a evolucionar aún más cuando se trataba de la salud, ya que buscaba obtener un nuevo brazo. La conexión que establecieron entre él y Peter a través de Richard Parker (Campbell Scott) fue uno de los movimientos brillantes de esa película. También ayudó que el diseño para el Lagarto fuera absolutamente asombroso. De manera similar a Electro, este fue también otro enemigo trágico que no era malo por ser malo.

3 Buitre (Spider-Man: Homecoming)

Cuando Spider-Man se unió oficialmente al MCU, la franquicia tuvo un fuerte comienzo y parte de eso fue Adrian Toomes, de Michael Keaton, como el buitre. En Spider-Man: Homecoming, vemos a Adrian como Tony Stark (Robert Downey Jr.) pero como un chico normal. Fue un movimiento inteligente abrir la película desde el punto de vista de Adrian, donde el sistema lo fastidió cuando todo lo que quería era ser un buen hombre para su familia. Podrías entender de dónde venía, aunque probablemente sus métodos no fueran los ideales. Sin embargo, todavía no cambia el hecho de que el Buitre es uno de los mejores villanos que hemos visto en las películas de Spider-Man de acción en vivo.

2 Doctor Pulpo (Spider-Man 2)

De la trilogía Raimi, el premio al antagonista más fuerte es para Alfred Molina como el Dr. Otto Octavius ​​a.k.a. Dr. Octopus. Aferrándonos a la tragedia que atraviesan algunos de estos villanos de Spidey, en Spider-Man 2 vemos cómo un buen hombre como Otto fue capturado por la oscuridad después de un desafortunado accidente. Ponerlo como un modelo a seguir para Peter solo para convertirse en uno de los hombres más peligrosos que Nueva York haya enfrentado fue convincente en sí mismo. Luego tenemos el aspecto de Octopus que debe ser elogiado ya que esto se hizo en 2004. Todo esto es lo que hace que la actuación de Molina del Dr. Octopus sea tan memorable hasta el día de hoy.

1 Mysterio (Spider-Man: lejos de casa)

Si bien hemos tenido tantas representaciones poderosas de algunos de los mejores enemigos de Spider-Man, Quentin Beck de Jake Gyllenhaal a.k.a Mysterio tomó la idea de ser un villano Spidey a un nivel completamente nuevo. Es difícil elegir lo que más se ama de su Mysterio. Para empezar, la película realmente mostró la idea de un villano que era un creador de efectos especiales y también un genio completo. Podría haber sido fácil hacer que fuera cursi, pero en cambio, Spider-Man: lejos de casa lo convirtió en el mejor villano que ha tenido hasta ahora cualquier película de Spider-Man. También obtiene puntos extra por ser capaz de meterse con Peter (Tom Holland) a lo grande a pesar del hecho de que está muerto. Desde todas las increíbles escenas de acción contra Spidey hasta la ejecución de sus engaños e ilusiones, el Mysterio de Gyllenhaal gana el puesto número 1 sin lugar a dudas.

SIGUIENTE: Todos los trajes cómicos de Spider-Man provocados por el laboratorio de Stark's Plane en lejos de casa


Source link

Salir de la versión móvil