Fue una sorpresa bastante grande y emocionante a principios de este año cuando se anunció que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, había sido aprovechado para desarrollar una nueva película de Star Wars. Si bien Feige ha presentado una larga e ininterrumpida serie de grandes éxitos financieros con las películas de Marvel Cinematic Universe, la idea de que pruebe suerte en la galaxia muy lejana no es algo que la mayoría de los fanáticos vieron venir. Y parece que es una idea que el propio Feige tenga las películas de Spider-Man para agradecerlo. Según el presidente de Lucasfilm, fue la experiencia de esas películas lo que lo ayudó a llegar a Star Wars.
En una entrevista reciente con Rolling Stone, Kennedy explicó que ella piensa hacer algo un poco diferente con Marvel a través de las películas de Spider-Man, Feige se dio cuenta de que no estaba encadenado solo al MCU.
"Kevin ha sido un gran admirador de Star Wars, y lo ha dejado bastante claro", dijo Kennedy. "Y creo que cuando se fue a hacer un par de películas de Spider-Man, se dio cuenta de que podía entrar y salir de lo que estaba haciendo específicamente con Marvel. Habló con nosotros y habló con el estudio y dijo: "Sabes, ¿hay alguna posibilidad de que pueda intervenir y hacer una de las películas de Star Wars?" Y pensé que era una idea genial ".
Pero cuando se trata de la incursión de Feige en Star Wars, los fanáticos tendrán que esperar antes de que se convierta en realidad. Kennedy continuó explicando que están al comienzo del proceso, solo hablando de la película de Star Wars de Feige.
"Así que estamos empezando a hablar sobre lo que podría ser y cuándo podría ser", dijo Kennedy. "Pero está muy lejos".
Sin embargo, en el futuro previsible, Star Wars vivirá en la plataforma de transmisión de Disney + con El mandaloriano ahora en streaming y una segunda temporada ya en rodaje, más un programa que sigue a Obi-Wan Kenobi con Ewan MacGregor regresando al papel, y una serie sobre Cassian Andor de Rogue One también en desarrollo.
La nueva película de la saga Star Wars y el final oficial de la historia de Skywalker, Star Wars: The Rise of Skywalker, llega a los cines el 20 de diciembre.
Star Wars: The Rise of Skywalker está dirigida por J.J. Abrams y también está protagonizada por Daisey Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Carrie Fisher, Ian McDiarmid, Billy Dee Williams, Joonas Suotamo, Anthony Daniels, Jimmy Vee, Dave Chapman, Brian Herring, Mark Hamill, Billie Lourd , Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Keri Russell, Dominic Monaghan y Greg Grunberg.
Source link