Resumen
- El alfa cerrado de Marvel Rivals les dio a los jugadores una mirada más cercana a 20 héroes del Universo Marvel, lo que generó debates sobre su juego.
- Spider-Man es un personaje popular, pero la jugabilidad difiere entre Marvel Rivals y la serie Spider-Man de Insomniac Games.
- Si bien la mecánica transversal de Marvel Rivals puede eclipsar el trepador de paredes de Insomniac, los jugadores están ansiosos por ver más funciones en títulos futuros.
Con el desarrollador NetEase Games otorgando a los jugadores acceso a Rivales de Marvel‘ alfa cerrada el 9 de mayo, los jugadores pudieron ver mejor el título multijugador basado en roles y pudieron analizar la jugabilidad de cada héroe en profundidad basándose en clips que se compartieron en línea. Como es de esperarse dentro de cualquier fandom, este metraje ha provocado debates sobre cómo se comparan con apariciones pasadas de los personajes en títulos como Los Vengadores de Marvel o El Hombre Araña de Marvelo incluso temporadas específicas de fortnite.
Uno de los personajes más esperados es Spider-Man, y el lanzador de telarañas ya ha demostrado ser extremadamente popular en los juegos, más recientemente en Insomniac Games. El Hombre Araña de Marvel serie. Por supuesto, la jugabilidad de los juegos de Insomniac es diferente a la de Rivales de Marvelya que el superhéroe tiene una ciudad entera de mundo abierto para recorrer en una experiencia para un solo jugador, en lugar de Rivales de Marvel‘Niveles multijugador tipo arena. Eso no quiere decir que los héroes no compartan rasgos similares, ya que Ambos juegos se han mantenido fieles al material original en la descripción de sus poderes, y Spider-Man puede gatear por las paredes, encender redes y balancearse en ambos.. Por supuesto, eso no quiere decir que no haya mecánicas que cada título pueda extraer del otro.
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Trepar por las paredes es una de las partes más débiles del recorrido de Insomniac
Mientras El Hombre Araña de Marvel parece tener mayor oscilación web que Rivales de Marvel hasta ahora, especialmente con Marvel’s Spider-Man 2 Al darle a los jugadores la opción de hacer esto más basado en la física desactivando la asistencia de swing, hay un área que Rivales de Marvel Parece estar funcionando mejor que Insomniac. En los niveles interiores del El Hombre Araña de Marvel En los juegos, a Peter y Miles se les suele animar a utilizar web zip para desplazarse, o líneas web en Marvel’s Spider-Man 2 – pero escalar desde las paredes hasta el techo siempre se ha sentido un poco más complicado en comparación con el resto del movimiento de los personajes.
En Rivales de Marvelsin embargo, Spider-Man puede pasar directamente de una carrera por la pared, una mecánica que también está en El Hombre Araña de Marvel y es mucho más rápido que trepar por las paredes: corre a lo largo del techocomo se muestra en un clip compartido por FleurashDiseño en X. Si bien su exclusión en El Hombre Araña de Marvel no rompe el juego, es algo que tendría sentido para el personaje y haría que el recorrido interior sea un poco más rápido y variado, y varios otros jugadores respondieron a la publicación de FleurashDesign etiquetando a Insomniac directamente y solicitando dicha característica en un título futuro. .
Cabe resaltar que FleurashDesign afirma que es necesario un tiempo para acostumbrarse a los controles de Spider-Man. Rivales de Marvel, y llama al héroe favorito de los fans “El personaje más difícil de usar en el juego.“, lo que podría ser uno de los factores por los que Insomniac Games aún no ha incluido algo similar en su serie. Hombre araña título, red de sombras presenta un combate que se mueve con fluidez desde las paredes hasta el aire y desde tierra, y es una pena que esto aún no se haya replicado en un título desde entonces. Esto podría deberse a que normalmente la mayoría de los criminales a los que se enfrenta Spider-Man están en el suelo, mientras que ese título tenía simbiontes para luchar al costado de los edificios, pero con Marvel’s Spider-Man 2 Al tener un tipo similar de amenaza simbiótica en su tercer acto, es una pena que este tipo de combate basado en paredes y techos no haya regresado.
El tiempo dirá si Insomniac agrega dicha característica a Marvel’s Spider-Man 3 pero por ahora, NetEase Games parece intentarlo como una forma de aprovechar al máximo las habilidades de Spider-Man y diferenciarlo de los otros héroes del juego. Mientras Rivales de Marvel‘ alfa solo estaba disponible para algunos, es posible que con suficientes comentarios buenos una beta para el juego pueda llegar de manera realista en algún momento a fines del verano o principios del otoño de este año con un lanzamiento completo en algún momento a mediados de 2025, por lo que no será demasiado tiempo antes de que la mayoría de los jugadores puedan tener en sus manos el juego y probar la jugabilidad de Spider-Man por sí mismos.
Fuente: FleurashDesign/X