Ícono del sitio La Neta Neta

Spider-Man de Miles Morales tiene su propio rey de negro

Spider-Man de Miles Morales tiene su propio rey de negro

La versión de Spider-Man de Miles Morales finalmente obtiene su propio supervillano King in Black, y es una variante de un viejo amigo de su Clone Saga.

Advertencia: contiene spoilers de Miles Morales: ¡Spider-Man #38!

de maravilla Miles Morales es un personaje favorito de los fans y de Brooklyn Hombre araña, completo con personajes secundarios y villanos originales, pero el nuevo antagonista del superhéroe es uno de los más poderosos, y está basado en un villano amenazante del pasado reciente de Marvel. Miles tiene sus propios poderes de araña únicos, una familia e intereses amorosos. Pero Millas Morales: Spider-Man #38 le da una versión de la amenazante rey de negro – bajo la apariencia de un antiguo amigo.

Al igual que su predecesor Peter Parker, Miles Morales soportó su propia y dolorosa Saga de los Clones, excepto que tuvo que lidiar con tres clones contra uno de Peter. Los clones Selim, Mindspinner y Shift atacaron a Peter en un esfuerzo por estabilizar sus propias células en deterioro, pero Miles pudo persuadir a Shift para que cambiara de bando y luchara contra su antiguo maestro. Selim y Mindspinner finalmente fueron derrotados, y Shift, que puede mover su considerable masa para desarrollar extremidades adicionales y tragarse a sus enemigos en su cuerpo, se unió a Miles como su hermano clon adoptivo.

VÍDEO DEL DÍA

En Millas Morales: Spider-Man #38, escrito por Saladin Ahmed con arte de Christopher Allen y Alberto Foche, Miles y el clon Shift son transportados a una futura versión distópica de Brooklyn donde Selim gobierna como un dictador despiadado. Uniéndose a la resistencia local, Miles y Shift atacan la base de operaciones de Selim, lo que lleva a dos guardias humanos a pedir ayuda desesperadamente a su superior. “¡Mi Señor, por favor, son demasiado para nosotros!” informa un subordinado. “¡Tus inútiles sirvientes suplican tu ayuda!” Aparece el “señor”: es una versión gigantesca y malvada de Shift, con docenas de ojos y bocas.

Este Shift es mucho más monstruoso que el propio hermano adoptivo de Miles, pero también se parece a otro líder de Marvel Comics: el Rey de Negro. Nada menos que el Dios de los simbiontes (de la fama de Venom), Knull, el Rey de Negro, es un villano monstruoso con una inteligencia que iguala su fuerza superior. Desafortunadamente, “Lord Shift” es derrotado después de un ataque combinado de Miles y Shift, un ataque al que el verdadero Rey de Negro nunca sucumbiría.

Sin embargo, Lord Shift tiene la autoridad del Rey de Negro, aunque no necesariamente su nivel de poder. Queda por ver exactamente cómo esta versión malvada de Shift influirá en el resto de la Imperio de la araña arco narrativo. Miles Morales tiene su propio Venom y su propio Rey de Negro; aunque ambos son enemigos formidables y ambos son derrotados con bastante facilidad, los villanos tienen una alarmante tendencia a no permanecer derrotados por mucho tiempo.




Source link

Salir de la versión móvil