Resumen
- Los últimos pensamientos de Spider-Man se centran en la seguridad y protección de su tía May.
- La tía May siempre ha sido una prioridad para Spider-Man, incluso más que el tío Ben.
- El viaje de Spider-Man como héroe ha girado en torno a la creación de un mundo seguro para su querida tía.
Advertencia: ¡Spoilers de Vengadores: Crepúsculo #1!Marvel ha confirmado que del hombre araña El viaje del héroe siempre ha sido sobre tía mayo. Un rasgo clave del carácter de Peter Parker siempre ha sido su amor inquebrantable y su devota protección hacia su querida tía. Es una característica tan definitoria que se podría argumentar que, en última instancia, la tía May es más importante para el viaje de Spider-Man de lo que lo fue el tío Ben.
Vengadores: Crepúsculo El número 1 de Chip Zdarsky, Daniel Acuña y Cory Petit de VC ciertamente presenta pruebas sólidas de que ese es el caso. En sus últimos momentos, Spider-Man gasta su último aliento sin preocuparse por sí mismo, sino tratando de asegurarse de que su tía May esté y estará a salvo después de que él ya no esté.
Si bien es obviamente algo noble y característico de alguien tan desinteresado como Spider-Man, también recuerda a los lectores lo importante que ha sido la tía May para la historia de Spider-Man desde el principio.
Los últimos pensamientos de Spider-Man son sobre la tía May
En la sombría línea de tiempo de Vengadores: Crepúsculo, el superequipo titular es derrotado por Ultrón en un día fatídico de la historia conmemorado como el Día H o Día del Héroe. El Día H es un día tan desastroso para el planeta que, incluso años después, los ciudadanos no pueden perdonar a la comunidad de superhéroes por fallarles en un día que cuenta. La identidad secreta de cada héroe queda expuesta de un solo golpe, con grupos de supervillanos aprovechando el ataque atacando a los héroes y a sus seres queridos en masa. Como era de esperar, muchos héroes mueren ese día, incluido Spider-Man.
El Capitán América es quien encuentra a Spider-Man en sus últimos momentos, empalado por una púa en el pecho. En lugar de sus habituales bromas, Spider-Man está visiblemente asustado ya que solo le quedan unos momentos antes de pasar suavemente a esa buena noche. Comienza a suplicarle a Cap que mantenga a su tía May segura y protegida. También pide que su identidad secreta se mantenga segura incluso después de su muerte, probablemente para garantizar que ni May ni sus otros seres queridos estén en peligro por los villanos cuando él no esté presente para salvarlos. Luego muere luchando por pronunciar su verdadero nombre.
La tía May siempre ha sido la prioridad de Spider-Man
Todo fanático de Marvel sabe que la muerte del tío Ben es lo que inspiró a Spider-Man a convertirse en superhéroe. Pero fue priorizar las necesidades financieras de sus tíos lo que llevó a Peter Parker a convertirse en Spider-Man en primer lugar. Su viaje como héroe ha sido constante, pero en última instancia comenzó dando prioridad a su tía May, algo que continuó haciendo durante toda su carrera como héroe, lo que hace que esta escena sea aún más significativa. Desde el principio hasta su prematuro final, Hombre araña ha trabajado para crear un mundo donde su tía mayo es seguro.
Vengadores: Crepúsculo #1 ya está a la venta de Marvel
Source link