Marvel finalmente está trayendo el escorpión de Michael Mando en Spider-Man: nuevo díapero su regreso suena sospechosamente similar al de otro villano de MCU en Capitán América: Guerra Civil. Mac Gargan de Michael Mando tuvo un breve encuentro con Peter Parker en Spider-Man: Homecoming. Gargan juró venganza después de ser herido por el rastreador de la pared, pero ha permanecido ausente desde entonces.
Nueve años después Spider-Man: HomecomingMac Gargan de Michael Mando regresará en Spider-Man: nuevo día. Mando se une a Jon Bernthal, Mark Ruffalo y Sadie se hunden en el cuarto de MCU Araña Instalación, que aún no ha revelado a su villano principal. Sin embargo, con tantos grandes nombres en la película, el regreso de Scorpion podría verse eclipsado.
El nuevo día corre el riesgo de repetir el error de huesos cruzados de la Guerra Civil con Scorpion
Capitán América: el soldado de invierno Introdujo Brock Rumlow de Frank Grillo, quien desarrolló un rencor contra el Capitán América después de sus brutales lesiones al final de su película debut. Como huesos cruzados, Rumlow podría haber sido una gran amenaza para Steve Rogers, Sam Wilson y Bucky Barnes. Desafortunadamente, las tibones transversales fueron asesinados rápidamente al comienzo de Capitán América: Guerra Civil.
Spider-Man: Homecoming Siguió un patrón similar con el inicio de la disputa de Mac Gargan con Spider-Man. Ahora, en el cada vez más lleno Spider-Man: nuevo díaEl regreso de Gargan como Scorpion parece seguir los pasos del abrupto envío de huesos cruzados en Capitán América: Guerra CivilLa escena de apertura. Incluso si no se mata, Scorpion podría simplemente convertirse en un villano secundario.
Scorpion es uno de los villanos más famosos y peligrosos de Spider-Man. Mac Gargan hizo su introducción de acción en vivo en Spider-Man: Homecomingpero aún tiene que debutar su disfraz y poderes. Dado que varios enemigos de Spider-Man existen en el universo Spider-Man de Sony, con Scorpion como personaje secundario sería un gran desperdicio.
De ninguna manera a casa demostró que el MCU puede manejar múltiples antagonistas de Spider-Man
A pesar de presentar Green Goblin, Doctor Octopus, Electro, Sandman y The Lizard, todos en la misma película, Spider-Man: No hay camino a casa equilibró a todos los antagonistas y les dio a cada uno de ellos su parte justa del tiempo de pantalla. En lugar de sentirse superpoblado, Spider-Man: No hay camino a casa elevó a sus cinco antagonistas principales. El doctor Octopus, el duende verde y las representaciones de Electro, en particular, se beneficiaron de su equipo de MCU.
Spider-Man: nuevo día puede hacer lo mismo para su elenco de conjunto. A pesar de compartir la pantalla con íconos de MCU como el Punisher de Jon Bernthal y Hulk de Mark Ruffalo, Scorpion de Michael Mando, aún podría dejar una marca duradera en la historia de MCU de Spider-Man. Si bien es posible que no obtenga el mismo tiempo de pantalla que Green Goblin o Doctor Octopus, la escritura cuidadosa podría garantizar que Scorpion tenga un papel memorable.