Un artista de Malasia crea un fan art en 3D de Spider-Man con un giro espeluznante en su disfraz que podría ser la forma en que J. Jonah Jameson ve al Wallcrawler.
Un fan art digital espeluznante muestra una versión de Hombre araña eso podría ser un sueño febril para J. Jonah Jameson. El arte fue completado por el usuario de Twitter @Ronaldwookie92. Este espeluznante arte digital se mostró en Twitter el 30 de noviembre del año pasado.
El artista, que es de Malasia, normalmente se apega a las creaciones originales, que vende como NFT. La mayor parte del arte tiene el mismo estilo que el fan art de Spider-Man. El arte está hecho con VR Quil antes de renderizarse en Blender. Sus creaciones originales son salvajes, desde guerreros tribales con cascos de tigre hasta dragones que vomitan flores. Además de un Spawn de aspecto medieval clavado en su pancarta, la representación de Spider-Man parece ser el único fan art reciente que ha publicado en su página.
En el corto de animación de Arte Wookie Diarrea, Spider-Man está boca abajo en una pose típica de Spidey. Redes que se asemejan a alambre de púas están envueltas a su alrededor, aunque no muy apretadas. Otra característica interesante son sus lanza telarañas, que se envuelven alrededor de sus muñecas de manera similar a las que usa el Scarlet Spider original. La animación muestra lo que parecen burbujas saliendo de él y flotando. Además, las redes se agitan, mientras que toda la animación se inclina para obtener una mejor vista de esta pose dinámica de Spider-Man. El artista tiene muchos seguidores que compran sus NFT. Todos estaban elogiando el arte de los fanáticos de Spider-Man, muchos de los cuales estaban decepcionados de que la pieza no se pusiera a la venta. Lo publicó con la leyenda: “¡¡bombeado por la película!!”
Aunque ha habido versiones monstruosas de Spider-Man en el pasado, este fan art mantiene aproximadamente el mismo aspecto y diseño del personaje tradicional. Tiene una sensación ciertamente espeluznante, principalmente por la textura elegida para el disfraz. Spider-Man se parece a una persona en los libros de texto de biología cuando se quita la piel y solo se muestra el tejido de los músculos. Con su disfraz aparentemente construido con sus músculos, incluso su combinación de colores roja y azul, es muy fácil ver cómo este Spider-Man podría asustar a la gente.
Debido a que esta versión se ve más extraña y espeluznante que aterradora, no es difícil imaginar que esto es lo que ve J. Jonah Jameson cuando cierra los ojos e imagina a Spider-Man. Para él, Spider-Man no es realmente una criatura aterradora. Él ve a Spider-Man más como una amenaza, por lo que sería apropiado que Jameson pensara en Spidey en términos de ser simplemente extraño e inquietante en lugar de monstruoso.
Fuente: Arte Wookie Diarrea