Ícono del sitio La Neta Neta

Spider-Man: Explicación de Wilson “Kingpin” Fisk Cameo de Miles Morales

Spider-Man: Explicación de Wilson "Kingpin" Fisk Cameo de Miles Morales

Wilson Fisk, mejor conocido como el villano Kingpin, amenaza con destruir el vecindario de Spidey en su amenazador Spider-Man: Miles Morales cameo.

Apariencia de Wilson Fisk en Spider-Man: Miles Morales fue un gran shock para Miles, si no para los jugadores. El desarrollador Insomniac es conocido por llenar su Hombre araña juegos con guiños a Marvel Comics. Algunos cameos son fáciles de pasar por alto, pero Wilson Fisk se niega a dejar que Miles lo ignore.

Insomniac ha llenado su franquicia con emocionantes versiones Hombre araña caracteres. Y aunque el Tinkerer puede estar subiendo al escenario como el antagonista de Miles esta vez, hay muchos cameos villanos a los que hay que prestar atención. El giro de Insomniac en el Tinkerer es girar cabezas, pero su versión de Wilson Fisk, más conocida como Kingpin, es bastante tradicional. Fisk jugó un papel importante en el primer Insomniac Marvel Hombre araña juego. Infamemente, Fisk sirvió como la primera pelea de jefes del juego en una gran pieza de acción, que terminó siendo un punto amargo en un juego por lo demás bien recibido. Desde ese encuentro con Spider-Man de Peter Parker, Fisk ha estado dirigiendo su empresa criminal desde detrás de las rejas. Entonces, ¿cómo aparece en Spider-Man: ¿Miles Morales?

Durante los eventos de Spider-Man: Miles MoralesFisk todavía está en prisión. A pesar de esto, aparentemente no tiene ninguna dificultad para llevar a cabo todo tipo de caos en Harlem. Después de detener las operaciones de Fisk en su vecindario, Miles intenta buscar evidencia en la computadora del asociado de Fisk, solo para ser bloqueado por una pantalla de inicio de sesión. Afortunadamente, el amigo y soporte técnico de Miles, Ganke, adivina que Fisk, afligido por el amor, ha establecido su contraseña en “VANESSA“en honor a su esposa (y en flagrante violación de las mejores prácticas de ciberseguridad). Una vez dentro, Spider-Man es recibido por el rostro inconfundible de Fisk, quien está transmitiendo en vivo desde su celda de prisión.

Spider-Man: la ominosa amenaza de Wilson Fisk contra Miles Morales

Fisk se burla de Miles, llamándolo “niño jugando a disfrazarse, pretendiendo ser Spider-Man. “Siguiendo el consejo de Ganke, Miles dispara su propio discurso para mantener a Fisk en la línea mientras piratean su sistema. Fisk aumenta las apuestas, afirmando que la esperanza del nuevo Hombre Araña de proteger a sus seres queridos será contraproducente:”Las personas que quieres proteger son las que sufrirán. “Con esta amenaza siniestra, Fisk cuelga.

Miles no tiene que esperar mucho para saber si Fisk quiso decir lo que dijo. Poco después del inquietante intercambio, algunos de los hombres de Fisk atacan una fiesta en un parque de Harlem, lo que demuestra que Kingpin está dispuesto a lastimar a todos para llegar a cualquiera. En una coincidencia casi trágica que solo podría suceder en un Hombre araña historia, la amiga de Miles, Hailey, casi muere en el tiroteo. Si bien Miles puede salvar a su amigo esta vez, el mensaje es claro: Kingpin no debe cruzarse.

El cameo de Wilson Fisk es breve pero impactante, capturando su presencia amenazante y su increíble crueldad. Esta es solo una de las muchas apariciones de los personajes de Marvel que Insomniac tiene reservadas para los fanáticos en Spider-Man: Miles Morales.


Source link

Salir de la versión móvil