Ícono del sitio La Neta Neta

Spider-Man: La escena más triste de todas las películas (que no es una muerte)

Spider-Man: La escena más triste de todas las películas (que no es una muerte)

Con el entusiasmo y la anticipación creciendo antes del lanzamiento de Spider-Man: Sin camino a casa A finales de este año, hay muchas razones para recordar ocho de las salidas anteriores del web slinger hasta ahora. El primero Hombre araña película lanzada en 2002, que le fue bien a pesar de enfrentarse a gente como Harry Potter y la cámara de los secretos, El señor de los anillos: las dos torres, y Star Wars: el ataque de los clones. Y, en el tiempo transcurrido desde entonces, han seguido siete éxitos de taquilla más.

Las muertes suelen ser el momento más triste de cada película de Spidey. Sin embargo, mirando más allá de ese hecho, ahora es el momento de mirar otros momentos emocionales que hacen que los espectadores alcancen los tejidos con cada reloj.

8 Spider-Man (2002): Rechazando a Mary Jane

En el primero Hombre araña película, Peter Parker obtiene sus poderes después de ser mordido por una araña durante un viaje escolar. Luego se convierte en el héroe de la ciudad de Nueva York, venciendo al Duende Verde y evitando que el villano inflija dolor y sufrimiento a la ciudad. Sin embargo, después del funeral de Norman, Peter toma la difícil decisión de rechazar el interés amoroso Mary Jane Watson.

Peter ama a Mary Jane y ella también lo ama a él. Pero después de que Norman atacara a la tía May una vez que sospechaba que Peter era el que se hacía pasar por la ciudad vestido de spandex rojo y azul, el héroe sabe que no puede arriesgar su vida también. Es trágico porque Peter está claramente dolorido cuando deja a una Mary Jane abatida sola, y esto sienta las bases de su difícil relación que seguirá.

7 Spider-Man 2 (2004): Decirle la verdad a la tía May

También en la película de 2002, el tío Ben muere tristemente. Le disparan mientras espera a recoger a Peter, quien cree que está en la biblioteca cercana. En realidad, este no es el caso, ya que el personaje de Tobey Maguire alimenta sus mentiras relativas para poder participar en un torneo de lucha clandestino. Sin embargo, las cosas van mal cuando roban al promotor de boxeo, y luego se piensa que Dennis Caradine mató a Ben.

En la secuela, Hombre araña 2, Peter decide decirle a la tía May la verdad sobre ese día. Es conmovedor y su reacción es de dolor, con el personaje de Rosemary Harris alejándose de la escena sin decir una palabra. Se maneja magníficamente y es un gran momento para Peter, quien finalmente puede aclarar su conciencia después de dos años de sufrimiento.

6 Spider-Man 3 (2007): El rechazo de Harry

En las dos primeras películas de la trilogía de Sam Raimi, Peter Parker y Harry Osborn son amigos cercanos. Claro, su relación cambia tras la misteriosa muerte de Norman Osborn al final de la primera entrega. Pero, aunque chocan en la secuela, siguen siendo confidentes cercanos.

Sin embargo, lo que realmente impacta en su relación es cuando ambos mejoran en El hombre araña 3 – Peter por el simbionte y Harry por la fórmula del Duende Verde. Pelean en esa película, con Peter dejando a su amigo horriblemente desfigurado. Por lo tanto, es realmente triste cuando Harry se niega a ayudar a Mary Jane cuando ella está en problemas, con la escena que destaca perfectamente todo lo que ha cambiado entre ellos. Afortunadamente, más tarde se une a la lucha contra Venom y Sandman, pero muere en el proceso después de ser empalado por su propio planeador.

5 The Amazing Spider-Man (2012): La pelea de Peter

Si bien no es una muerte en sí misma, esta escena es consecuencia de una. En El asombroso Hombre Araña, El tío Ben muere de nuevo. Y muestra a Peter emocionalmente angustiado después, con el hondero web luchando por controlar su temperamento cuando el matón Flash Thompson decide hacerle una visita.

Peter inmoviliza a su oponente contra una pared, usando su superfuerza. Pero Flash, en lugar de clavar más el cuchillo, le dice al personaje de Andrew Garfield que lamenta su pérdida. Ver a un matón de la escuela cambiar su tono siempre es impactante y Peter eventualmente lo menosprecia. Ver a Ben morir de nuevo fue un poco irritante dado que sucedió una década antes, pero la reacción al incidente ciertamente se hizo bien.

4 The Amazing Spider-Man 2 (2014): El discurso de Peter a Gwen

En El increible Hombre-Araña 2, Peter Parker y Gwen Stacy tienen una relación difícil: constantemente cancelan las cosas antes de volver a estar juntos. Parecen dispuestos a permanecer separados cuando Gwen va a una entrevista sobre un lugar en la Universidad de Oxford en Inglaterra, lo que significaría que ella se iría de la ciudad de Nueva York. Pero un Peter devoto y con el corazón roto simplemente no puede permitir que esto suceda.

En un momento conmovedor, detiene a Gwen en su camino al aeropuerto y la lleva a la cima del puente de Brooklyn. Con una luz naranja brillante de fondo, Peter le dice al personaje de Emma Stone que la seguirá a donde quiera que vaya. Es lo suficientemente emocional por sí mismo, pero el hecho de que Gwen muera al final de la película hace que este intercambio sea aún más un festival de sollozos.

3 Spider-Man Homecoming (2017): el fuerte mensaje de Tony Stark

En Spider-Man: Regreso a casaPeter Parker, de Tom Holland, está decidido a demostrar algo. Ahora se considera un Vengador después de ayudar a Tony Stark durante los eventos de Capitán América: Guerra Civil – sin embargo, su mentor no está de acuerdo. Y cuando la ambición de Peter casi hace que un bote lleno de gente se ahogue, Stark decide darle al adolescente un poco de amor.

Iron Man le quita el traje a Peter, degradándolo efectivamente. Es un gran revés para el lanzador de telarañas, que está comprensiblemente devastado. Afortunadamente, termina recuperándolo al derrotar a Vulture, lo que evita que Adrian Toomes robe una cantidad significativa de la tecnología de Stark. Sin Peter alrededor, todo habría terminado en las manos equivocadas, lo que habría generado problemas para el mundo.

2 Spider-Man lejos de casa (2019): Las lágrimas de Peter

La educación de Holland sobre Spider-Man no se limita a regreso a casa. También emprende una aventura de aprendizaje durante los eventos de Spider-Man: Lejos de casa, también. Con Tony Stark fuera de escena después de morir en 2019 Vengadores Juego Final, depende del web-slinger evitar que Mysterio de Jake Gyllenhaal adquiera las gafas EDITH y se establezca como miembro del equipo de los Vengadores.

Él también lucha. Peter casi muere cuando lo atropella un tren y termina en los Países Bajos cuando conoce a Happy Hogan. La pareja tiene un corazón muy dulce, con el personaje de Holland lloriqueando en todo momento. Sin embargo, termina recibiendo el consejo que necesita y luego se pone a trabajar, evitando que Mysterio tenga éxito en su misión.

1 Into The Spider-Verse (2018): el chat de Miles

En el Spider-Verse Tiene a Peter Parker como uno de sus principales protagonistas, pero Miles Morales es el verdadero héroe del título. Es un estudiante con dificultades, en los abismos de no poder estar a la altura de las grandes expectativas de su padre. Agregue a la mezcla que tiene superpoderes, está constantemente luchando contra sí mismo y sus emociones a lo largo de la historia.

Y un momento triste es cuando Miles tiene una charla con su padre mientras está pegado a una silla, incapaz de abrir la puerta. El dúo termina aclarando las cosas, con su padre asegurándole que está orgulloso de él y dándole la fuerza interior que necesita para abrazar sus nuevos poderes y convertirse en un héroe. Sin eso, nunca podría haber seguido los pasos de Peter y librar a Nueva York de poderosos súper villanos como Wilson Fisk.

Source link

Salir de la versión móvil