Ícono del sitio La Neta Neta

Spider-Man: lejos de la casa Revisión: una obra maestra emocionante y atrevida

Spider-Man: lejos de casa llega bajo una sombra masiva y oscura como la primera entrada al Universo Cinematográfico de Marvel después del mega golpe que fue Vengadores: final del juego. El mundo de los superhéroes busca una vez más cambiar de un conjunto épico a una aventura más aislada e independiente con un solo héroe. El listón se establece inexplicablemente alto para el equipo detrás. Spider-Man: lejos de casa, pero, en sus propias formas personales y únicas, alcanzan ese nivel y luego algunos.

Spider-Man: lejos de casa casi inmediatamente saca a Peter Parker (Tom Holland) de la ciudad de Nueva York y lo envía a un viaje escolar por toda Europa. El ambiente divertido, adolescente, de madurez. Spider-Man: Homecoming está presente, pero está claro desde el principio que la película será más grande que regreso a casa en todos los frentes. Cubrirá más terreno, tendrá apuestas más altas y hará mucho más para expandir el universo cinematográfico de Marvel. Peter, una vez más, se ve obligado a decidir varias veces si quiere disfrutar de una vida normal en la escuela secundaria o si quiere ser un héroe. La película es divertida independientemente del lado del personaje que estemos viendo, pero se eleva cuando estamos en el modo Spider-Man.

A medida que la película encuentra su ritmo cuando Peter se ve obligado nuevamente a actuar como Spider-Man, Lejos de casa mejora a medida que avanza. Hace un trabajo rápido de configurar el viaje escolar y los malos elementales, al mismo tiempo que proporciona risas y vuelve a visitar a los personajes y las relaciones que no se han visto desde entonces. regreso a casa a pesar de que Spider-Man aparece en Vengadores: la guerra del infinito y Vengadores Final del juego mientras tanto. La dinámica entre Peter, MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jacob Batalon) se restablece instantáneamente. Los personajes y los actores que los interpretan han perdido un tiempo desde su última salida conjunta. Los contadores del Flash Thompson, que es demasiado bueno para todos para Tony Revolori, ofrecen otra perspectiva entretenida, ya que a menudo llegan a la película en busca de un toque en el momento justo. Sin embargo, es realmente Spider-Man quien más a menudo roba el programa, encontrando formas de girar por Praga y rescatar a sus amigos de criaturas elementales destructivas y monstruosas que están apareciendo en todo el mundo. La parte difícil: es todo mientras Peter intenta preservar su identidad secreta.

Spider-Man: lejos de casa ofrece algunas de sus secuencias más claustrofóbicas cuando Peter está trabajando como Spider-Man y opera estrechamente con sus amigos. El esfuerzo por ocultar su identidad al mismo tiempo que salva a sus amigos y al mundo requiere un trabajo implacable por parte del personaje, pero el director Jon Watts lo convierte en un personaje claustrofóbico y entretenido. Mientras que Watts no llega a recrear una escena impresionante como el viaje en auto entre Peter y Michael Keaton's Vulture de Homecoming, él inventa algunos giros inesperados en una vena similar que impulsa la película más allá de la barra casi inalcanzable mencionada anteriormente.

Mientras Spider-Man es el único personaje de los Vengadores en Lejos de casa, La presencia de Tony Stark se siente más dura que en regreso a casa donde apareció Robert Downey Jr. En ningún momento eclipsa la historia principal, pero es una herramienta útil que se utiliza para alimentar a Peter. Esta vez, la narrativa se centra en gran medida en el deseo de Peter de hacer feliz a Tony mientras se enfrenta a los eventos de Final del juego Crea un conflicto interno interesante para el personaje que parece estar buscando una figura paterna, y finalmente dice lo que se siente como una versión renovada de la pérdida del tío Ben y asume la carga de la responsabilidad a su sombra.

En última instancia, este vacío es el lugar perfecto para que el Mysterio de Jake Gyllenhaal se sumerja. Gyllenhaal y Holland tienen una química excelente tanto en secuencias de acción como en momentos de carácter más íntimos. Con sus propios oficios, Gyllenhaal es uno de los personajes más entretenidos del universo cinematográfico de Marvel hasta la fecha con un encanto infinito, una sincronización perfecta y una historia compleja e impredecible. Los lazos con el Universo Cinematográfico de Marvel son tremendamente sorprendentes, ofreciendo a los fanáticos de toda la vida una gran experiencia, pero sin distraer a los que vienen simplemente por la historia de Spider-Man.

(Foto: Marvel / Sony)

Mientras que la película se mantiene muy por sí misma, Lejos de casa hace cosas tremendas y emocionantes para abrir puertas inesperadas y expandir el MCU como un todo. Es casi como si Marvel Studios estuviera luciendo, siguiendo Final del juego con momentos que enganchan de inmediato a un público por más con un solo personaje y su mundo expansivo. De hecho, Spider-Man: lejos de casa No deja de soplar mentes hasta que se encienden las luces del teatro. Incluye dos de las mejores escenas post-créditos adjuntas a cualquier película de Marvel hasta la fecha, cargadas con giros expansivos y emocionantes, y cualquier detalle sería un spoilers masivo.

No parece que estemos cambiando a ninguna conclusión loca al llamar Spider-Man: lejos de casa el mejor Hombre araña película alguna vez De arriba a abajo, es una experiencia cinematográfica completa. Es emocionante, es divertido, es impredecible y está lleno de corazón. Spider-Man: lejos de casa Es, con mucho, un jonrón.

Calificación: 5 fuera de 5

Spider-Man: lejos de casa Está programado para estrenar en cines el 2 de julio.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Vengadores: final del juego Regresando a los teatros, a las reseñas de Annabelle & Chucky, un poco de WWE Stomping Grounds y mucho más. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link
Salir de la versión móvil