Ícono del sitio La Neta Neta

Spider-Man: Miles Morales incluye un tributo del huevo de Pascua al artista fallecido

Spider-Man: Miles Morales incluye un tributo del huevo de Pascua al artista fallecido

Spider-Man: Miles Morales presenta una gran ciudad de Nueva York de mundo abierto, pero una pared notable actúa como un tributo a un joven artista fallecido.

Un huevo de Pascua recién descubierto en 2020 Spider-Man: Miles Morales rinde homenaje a un joven artista recientemente fallecido. Miles Morales es una breve secuela independiente de la aventura trepidante de 2018 de Insomniac Games Spider-Man de Marvel, y fue recibido con elogios igualmente altos por parte de fanáticos y críticos. El juego de superhéroes de mundo abierto pone a los jugadores en la piel de Miles Morales mientras se adapta a sus poderes sobrehumanos y su mentor Peter Parker lo deja solo para defender Nueva York.

Spider-Man: Miles Morales, como su predecesor de 2018, está ambientado en una recreación increíblemente fiel de la ciudad de Nueva York. La icónica ubicación de los superhéroes de Marvel presenta múltiples distritos, grandes multitudes y auténticos grafitis, pero la ciudad no se recrea a una escala uno a uno. Una diferencia notable y desafortunada es Miles Morales‘falta del edificio Chrysler, un rascacielos icónico de la ciudad de Nueva York que estuvo presente en Spider-Man de Marvel. Según los desarrolladores del juego, el edificio Chrysler no se pudo incluir en el juego debido a problemas de derechos de autor, con el cambio de propietarios histórico entre el lanzamiento de los dos juegos de Insomniac. Otro cambio notable, y muy intencional, en la ciudad de Miles Morales actúa como un conmovedor tributo al actor de Hollywood Chadwick Boseman. Boseman murió de cáncer en agosto de 2020, y el Pantera negra El nombre de la estrella se puede encontrar en un letrero de la calle 42 de Midtown como un guiño a su papel en la película biográfica de Jackie Robinson. 42.

El usuario de Reddit u / huskytzu2 señaló recientemente que un grafiti en Spider-Man: Miles Morales es un homenaje al artista fallecido Qinniart. El artista, que era popular en Instagram, se especializó en el uso del lápiz y la acuarela para crear su arte. El 8 de febrero de 2020, Qinniart murió después de una batalla contra el cáncer, y un familiar compartió la noticia en su cuenta de Instagram. El tributo en el juego, que aparece como un graffiti cerca del escondite del Tinkerer, recuerda mucho el estilo de Qinniart.

Acribillado con huevos de pascua y tributos, Spider-Man: Miles Morales‘La ciudad de Nueva York es considerada por muchos como uno de los mundos abiertos más grandes de los juegos. El juego agrega una nueva capa de pintura a Spider-Man de Marvelya es una recreación impresionante de la icónica metrópolis, con rascacielos cubiertos de nieve y una vibrante revisión del diseño de Harlem. La presencia del juego como título de lanzamiento de PlayStation 5 también mejora significativamente la apariencia de la ciudad, con reflejos realistas en cada ventana y una iluminación más creíble.

Spider-Man: Miles Morales significa mucho para los fanáticos del personaje, así como para la comunidad de jugadores en general. La inclusión se muestra en su totalidad en el juego, y los homenajes a varias figuras notables solo aumentan la conmoción del título. Qinniart no era conocido anteriormente por los jugadores de todo el mundo, pero el conmovedor tributo de Insomniac a la artista significa que su legado siempre tendrá un lugar en la historia de los videojuegos.

Spider-Man: Miles Morales ya está disponible en PS4 y PS5.

Fuente: u / huskytzu2, Qinniart

Source link

Salir de la versión móvil