Ícono del sitio La Neta Neta

Spider-Man muestra exactamente por qué otros héroes no deberían confiar en él

Spider-Man muestra exactamente por qué otros héroes no deberían confiar en él

Mientras trabaja en una manera de evitar que Kingpin continúe su asalto a los héroes de Marvel, Spider-Man demuestra exactamente por qué sus compañeros no pueden confiar en él.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Reino del diablo #5

A raíz del asalto de Kingpin a los superhéroes de Marvel Comics, Hombre araña demuestra a sus compañeros exactamente por qué no deben confiar en él. Kingpin ha tenido éxito en sus planes hasta ahora al utilizar los poderes de control mental del Hombre Púrpura, lo que lo llevó a gobernar la ciudad de Nueva York con impunidad. Sin embargo, ahora que los Vengadores saben lo que está tramando, están haciendo movimientos significativos contra él, tiempo durante el cual Spider-Man muestra sus verdaderos colores.

En Reino del diablo #5 por Chip Zdarsky y Marco Checchetto, Kingpin se está volviendo loco por el hecho de que recuerda la identidad secreta de Daredevil. Saber que Daredevil es en realidad Matt Murdock ha sacado completamente a Fisk de su juego, y su obsesión por matar al justiciero lo ha vuelto violento e imprudente. En lugar de usar al Hombre Púrpura para ganar votos para su candidatura presidencial, de la cual se retiró, envía al controlador mental homicida tras los Vengadores y le dice que los mate a todos sin dudarlo un momento. Poco sabe él, los Vengadores tienen dispositivos que neutralizarían los poderes del Hombre Púrpura, aunque debido a quién los obtuvo, Spider-Man tiene sus dudas de que funcione.

VÍDEO DEL DÍA

Los dispositivos que los Vengadores se están preparando para usar contra el Hombre Púrpura se llaman Neural Disruptors, piezas de tecnología que los mantendrán a salvo de las aterradoras habilidades del villano. Spider-Man, sin embargo, no confía plenamente en los disruptores neuronales y dice: “¿Estás diciendo que estos ‘Disruptores Neurales’ de Purple Man vinieron de Emma Frost? ¿Confiamos en que funcionen? Quiero decir, los X-Men son un poco…En ese momento, Luke Cage lo interrumpe y le asegura que funcionarán. La falta de fe de Spider-Man en los X-Men muestra a los otros héroes que no es un Vengador de confianza. Los X-Men han demostrado ser aliados confiables a lo largo de los muchos años de continuidad de Marvel Comics y no merecen la duda de Spider-Man. Si los X-Men no se han ganado la confianza de Spider-Man, entonces todos los demás héroes corren el riesgo del escepticismo de Spider-Man, lo que demuestra que no se debe confiar en él.

Si bien los X-Men han acumulado una buena cantidad de buena voluntad a lo largo de los años, lo que hace que la duda de Spider-Man en ellos sea un poco insultante, el proceso de pensamiento de Spidey en esta situación no es infundado. Los X-Men casi han abandonado al resto de los héroes de Marvel durante su mayor momento de necesidad. Sin embargo, los X-Men se han dedicado a los de su propia especie después de haber sido victimizados una y otra vez por la raza humana, tiempo durante el cual los otros héroes apenas fueron vistos. En otras palabras, los X-Men tienen sus propios problemas y sus propias lealtades más allá de los salvadores de la humanidad.

Las manos de los X-Men están atadas en esta situación, ya que representan a toda una nación y ya no son solo un grupo militante de héroes. Cuando tenían su sede en Nueva York, los X-Men siempre estaban listos y dispuestos a ayudar a los héroes de la tierra, incluido Spider-Man, y aunque esta versión de Spider-Man es de hecho Ben Reilly, lo mismo seguía siendo cierto. Ahora que los X-Men no pueden ayudar legalmente a sus compañeros héroes, Spider-Man inmediatamente asume que obstaculizarían activamente la operación de los Vengadores. Porque Hombre araña salta a una conclusión tan negativamente infundada sobre sus compañeros héroes solo por el estado actual de las cosas, muestra exactamente por qué otros héroes no deberían confiar en él.




Source link

Salir de la versión móvil