Historietas

‘Spider-Man: No way home’ estrena la cuenta de TikTok del Daily Bugle

La promoción de los grandes estrenos ha cambiado en los últimos años. Antes bastaba con un tráiler y varios carteles para promocionar una película, mientras que actualmente, las agencias de marketing y publicidad estrujan su creatividad, intentando arrastrar al máximo número de espectadores a las salas. Esto se debe, en gran parte, al cambio del paradigma en el consumo audiovisual, donde el público es reticente a ir al cine y cada vez más propenso a consumir el contenido vía streaming. Por el hype que existe alrededor de Spider-Man: No way home podríamos pensar que no es necesario ningún tipo de comunicación especial para sobrealimentar su estreno. Sin embargo, Sony y Disney han dado luz verde a una cuenta de TikTok del Daily Bugle, el periódico que dirige Jonah Jameson dentro del universo arácnido.

Betty Brant en TikTok (thedailybugleofficial)

En el primer vídeo de esta nueva cuenta aparece Betty Brant (Angourie Rice) como la nueva becaria del Daily Bugle. El periódico es conocido por los fans, debido a la constante fijación de su director J. Jonah Jameson por difamar la imagen de Spider-Man. Por eso, nos cuesta creer al personaje de Brant cuando en el post promete “traer las noticias justas, equilibradas y contundentes”. La pasión y el entusiasmo que parece tener la nueva pasante, se agotará más pronto que tarde, cuando se dé cuenta de que el Bugle tiene poco de  medio objetivo.

TikTok del Daily Bugle
‘Spider-Man: No way home’ (Sony Pictures/Marvel)

Al final de Spider-man far from home, un J.K. Simmons que regresaba al papel de Jameson revelaba la identidad real del trepamuros, gracias a la confesión del villano Misterio (Jake Gyllenhaal)En el segundo vídeo vemos cómo la opinión de Brant, al ser amiga de Parker, difiere de la del ideal del periódico neoyorkino, por lo que las declaraciones de la joven son cortadas para que Jameson pueda dar su escueta y conocida opinión sobre Spider-man.

Finalmente, la cuenta de TikTok del Daily Bugle anima a que con el fondo de los informativos, los seguidores puedan crear sus propias noticias. Una buena forma de interactuar con los fans de Marvel. Spider-Man: No way home es estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 17 de diciembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba