Con varios villanos confirmados para aparecer en Spider-Man: No Way Home, el MCU Peter Parker tendrá que lidiar con un problema que plaga los cómics de Spider.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Amazing Spider-Man # 72
El MCU Spider-Man: Sin camino a casa tiene un gran problema de cómics que tendrá que superar debido a la afluencia de villanos, y es un problema con el que Peter Parker está lidiando actualmente a gran escala con su actual Guerra siniestra evento. A través de cuatro temas principales y sus vínculos con Marvel Asombroso Hombre Araña serie, el Webslinger se enfrenta a más villanos a la vez que nunca antes, enfrentando a 6 equipos de Sinister Six simultáneamente. Si bien es ciertamente un espectáculo impresionante, crea algunos problemas con la lógica de su última batalla, y la próxima película de Spider-Man podría correr el mismo riesgo con su gran cantidad de villanos rumoreados y / o confirmados.
En Marvel’s Guerra siniestra Evento de Nick Spencer y una variedad de artistas estelares, el villano demoníaco Kindred ha hecho tratos o manipulado a estos siniestros equipos con el objetivo singular de matar a Spider-Man. Como resultado, el Webslinger ha sido lanzado de un lado a otro y derrotado por el clásico Sinister Six, el Savage Six, el Sinister Syndicate, el Superior Foes, el Wild Pack y el nuevo Sinful Six. Cada equipo tiene sus grandes bateadores, muchos de los cuales han tenido a Peter Parker contra las cuerdas por sí mismos en las pasadas batallas uno contra uno. Sin embargo, después de múltiples problemas, Spider-Man de alguna manera sigue en pie a pesar de enfrentarse a todos estos villanos por su cuenta.
Sin embargo, al tener casi todos los enemigos en la galería de pícaros de Spider-Man para acabar con él de una vez por todas en una pelea de casi 40 a uno, surgen cuestiones de lógica. Esencialmente, el hecho de que Spider-Man pueda sobrevivir sin tener en cuenta la cantidad de golpes que ha recibido ha comenzado a disminuir el impacto de sus villanos. Al no poder matarlo, se está comenzando a comunicar el mensaje de que cada villano solo tiene 1/40 del poder de Spider-Man, lo que simplemente no parece correcto. Del mismo modo, Spider-Man probablemente se enfrentará a la mayoría de los villanos que haya tenido al mismo tiempo en Sin camino a casa con un rumoreado multiversal Sinister Six, y la película muy bien podría enfrentar el mismo problema.
Mientras que Spider-Man muy bien podría perder y encontrar su final como Guerra siniestra llega a su conclusión, como ha sido potencialmente objeto de burlas con la llegada de Spider-Man más allá – Es difícil argumentar contra el hecho de que probablemente debería haber sido eliminado mucho antes, dada la gran cantidad de villanos a los que se ha enfrentado. La solución fácil para ganar (y hacer que sea creíble) es que Peter obtenga ayuda en su lucha, ya sea de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos o sus compañeros Spider-People como Miles Morales, Spider-Gwen y más. . Sin embargo, en Sin camino a casa En este caso, la solución perfecta sería la llegada de dos Spider-Men en particular: Tobey Maguire y las versiones de Peter Parker de Andrew Garfield que podrían ayudar al Spider-Man de Tom Holland en su lucha.
Será interesante ver cómo Spider-Man maneja la conclusión de Guerra siniestra. ¿Recibirá finalmente algo de ayuda para que su pelea tenga más sentido, o realmente perderá como probablemente debería haberlo hecho mucho antes? De cualquier manera, ciertamente es un obstáculo que Spider-Man: Sin camino a casa tendrá que superarse con su propia colección de villanos cuando llegue a los cines el 17 de diciembre.