Spider-Man realmente conoce el salvaje secreto de la inmortalidad de Marvel

Spider-Man realmente conoce el salvaje secreto de la inmortalidad de Marvel

Durante el enfrentamiento final con el villano Beyond Corporation, Spider-Man y sus aliados descubrieron accidentalmente el secreto de la vida eterna.

Después Hombre araña enredado con una corporación malvada dedicada a los avances tecnológicos sin importar las consecuencias morales, descubrió el salvaje secreto de Marvel Comics para la inmortalidad. Al menos, los miembros de su equipo lo hicieron, ya que la novia de Ben Reilly, Janine, usó una pieza de tecnología creada por el villano Beyond Corporation contra ellos en un intento por salvar la vida de Spider-Man. Durante el acto de rebelión violenta de Janine, el aliado más cercano de Spider-Man descubrió el secreto de la inmortalidad, completamente por accidente.

En Asombroso Hombre Araña # 93 por Zeb Wells y Patrick Gleason, Ben Reilly se ha roto por completo debido a la tortura mental que soportó a manos de Beyond Corporation. Más allá de borrar sistemáticamente porciones de la memoria de Ben en un esfuerzo por controlarlo mejor como su propio superhéroe personal, uno al que no se le anima a hacer lo correcto sino a hacer lo que se le dice. Para derrotar a la corporación malvada, Ben Reilly se reúne con Peter Parker, pero rápidamente se vuelve contra él porque quiere robar todos los recuerdos de Peter que fueron borrados de su cabeza y hacerlos suyos.

VÍDEO DEL DÍA

Durante el trágico conflicto entre los dos Spider-Men, los mercenarios de Beyond se llevan a Marcus, el aliado de Reilly a lo largo de su tiempo con Beyond, para que lo maten, ya que la compañía desea eliminar cada onza de su conexión con las consecuencias que se produjeron por su control. sobre el Hombre Araña. Si bien Marcus podía hacer poco para defenderse, Janine, que había estado huyendo desde que Ben Reilly desertó, apareció aparentemente de la nada con un arma que sacó del laboratorio de Beyond, un arma que se denominó “infantilizador”. Janine disparó el arma a las personas que tenían la tarea de matar a Marcus, convirtiéndolos a todos en bebés.

Si bien el infantilizador se presenta como un arma intimidante que neutraliza por completo la amenaza que cualquier enemigo podría representar, en realidad abre la llave a la vida inmortal. Las edades de cada mercenario seguramente no eran las mismas, pero todos ellos se convirtieron en bebés a pesar de la discrepancia de edad, lo que significa que el arma no solo envejece a las personas hasta cierto punto, sino que automáticamente las convierte en bebés. Además, todos los bebés aparentemente estaban ilesos, algunos de ellos lloraban mientras que otros se reían o estaban sentados allí sin la capacidad de procesar lo que sucedía a su alrededor, incluso cuando los aliados de Spider-Man escaparon.

Si una persona mayor cerca del final de su vida se volviera esta arma contra sí misma, instantáneamente se convertiría en un bebé tal como lo hicieron estos hombres, reiniciando efectivamente toda su vida. Suponiendo que esta persona hipotética siempre tuviera a alguien que la cuidara, podría hacer esto por toda la eternidad y, por lo tanto, lograr la vida eterna. Hombre araña y su equipo realmente conocen el salvaje secreto de la inmortalidad de Marvel, y lo descubrieron completamente por accidente.




Source link