Resumen
- Spider-Man explora el género del terror en
Traje negro y sangre
#1, mostrando historias oscuras y aterradoras con el traje de simbionte. - El MCU debería adoptar el horror y los elementos cósmicos del simbionte, haciéndolo aterrador como en el nuevo
Hombre araña
serie de cómics. - Los fanáticos pueden esperar una nueva dirección audaz y emocionante para Spider-Man mientras se adentra en el terror en este próximo lanzamiento de cómic.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Spider-Man: Black Suit & Blood #1! Puede parecer extraño considerar que Hombre arañauno de los personajes más brillantes y optimistas de todo el Universo Marvel, se volcaría efectivamente al lado oscuro de la ficción de los cómics al volverse completamente de terror, pero en su título más reciente, eso es exactamente lo que ha hecho, y es increíble. De hecho, este tono funcionaría perfectamente en el MCU con Tom Holland. Al menos, una vez que se presente el simbionte del traje negro, claro está.
En un avance de la nueva serie antológica Spider-Man: Traje negro y sangre En el primer número, los lectores pueden echar un vistazo a tres de las historias: “Losing Face” de JM DeMatteis y Elena Casagrande, “Inside the House” de Alyssa Wong y Fran Galán, y “Fade to Black” de J. Michael Straczynski y Sumit Kumar. Si bien la primera es un homenaje más conmovedor a un aliado perdido, la segunda y la tercera historias son un auténtico espectáculo de terror.
El avance de “Inside the House” muestra a MJ en su apartamento con Peter, ensayando sus líneas para una obra de teatro, cuando escucha un extraño correr por el piso en algún lugar de la oscuridad. La perspectiva luego cambia a Peter, quien está corriendo sobre los tejados, sin disfraz y claramente asustado. El avance de “Fade to Black” luego aumenta el horror, ya que Peter recuerda cuando obtuvo por primera vez el traje de simbionte y lo agradecido que estaba de estar libre de él. Hasta que escucha la siniestra voz del simbionte acechando en los recovecos más oscuros de su mente.
Relacionado
Spider-Man repite su odiado ‘pacto con el diablo’: ¿podrá Marvel lograrlo esta vez?
La historia más odiada de Spider-Man es posiblemente “Un día más”, y ahora Marvel la está repitiendo, ya que Spider-Man está haciendo otro “trato con el diablo”.
La nueva serie de Spider-Man destaca el horror cósmico de la especie simbionte
“Inside the House” da miedo desde el título, y el simbionte que corretea en la oscuridad mientras un modesto MJ está solo en casa es algo que parece sacado directamente de una película de terror. Si a eso le sumamos el puro miedo y pánico que emana de Peter Parker mientras corre para alejarse de un “monstruo” invisible, es como si los fanáticos estuvieran leyendo un cómic de terror similar a Extraterrestre o La cosa“Fade to Black” es igualmente aterrador, con un sonido casi ‘Brillante‘ -una voz interior que atormenta a Peter cuando está en su punto más bajo: una oscuridad viviente que se arrastra hasta el frente de su psique.
En su mayor parte, la continuidad principal de Marvel Comics minimiza en gran medida el elemento de terror cósmico de la especie simbionte. Claro, hay eventos como Rey de negro o Masacre absoluta que muestran a los simbiontes como amenazas importantes, pero aún así carecen de todos los elementos que hacen del simbionte un verdadero ícono en el subgénero del terror cósmico. Y eso se compensa con creces con la nueva serie de Spider-Man.
El Spider-Man del MCU debería hacer que el simbionte sea aterrador, especialmente después de Venom de Sony
El simbionte es inherentemente horroroso, y es hora de que esa versión de Klyntar sea adaptada en el MCU, especialmente después de la forma en que Sony lo ha presentado con las películas de Venom. Si bien son entretenidas y muy divertidas, las películas de Venom hicieron que los simbiontes fueran más cómicos que cualquier otra cosa. Incluso Venom comiendo cabezas de personas es de alguna manera gracioso, cuando la idea de un parásito alienígena haciendo algo tan terriblemente espantoso es más que aterradora. Ahora, sin embargo, el MCU tiene la oportunidad de redefinir el simbionte con Spider-Man de Tom Holland, y definitivamente debería seguir la ruta del terror.
Si bien sería fantástico ver una película de terror de Spider-Man con el simbionte como el “monstruo”, no hay una presión real para que el MCU la entregue pronto ahora que los fanáticos tienen este nuevo cómic de Spider-Man que esperar, ya que representa Hombre araña yendo al horror completo en una nueva dirección audaz (y perfecta) para el personaje.
Spider-Man: Traje negro y sangre n.° 1 ya está disponible en Marvel Comics.
Hombre araña
Spider-Man es el nombre que se le da a varios personajes que han utilizado el apodo de araña en Marvel Comics. Los diferentes héroes Spider-Man, que normalmente obtienen sus poderes a través de la mordedura de una araña radiactiva, emplean superfuerza, agilidad e intelecto mientras utilizan telarañas para balancearse y enredar a sus enemigos. El más notable de estos Spider-Man es Peter Parker, que sigue siendo uno de los superhéroes más populares en todo el mundo.
Source link