¿Y si Peter Parker nunca se quitara el traje negro? Spider-Man: Spider’s Shadow, la nueva serie de Chip Zdarsky, responde a esa pregunta.
Eddie Brock baja del podio en la nueva serie Spider-Man: La sombra de la araña, que ve una línea de tiempo alternativa donde Hombre araña asumió los terribles poderes de Veneno en lugar de su homólogo más sucio. Tanto el héroe como el antihéroe han pasado por el infierno con la reciente Rey de negro evento de Donny Cates y Ryan Stegman. Esa historia ve a Knull, el dios simbionte, regresar para causar estragos en el universo y traerlo de vuelta a la oscuridad. Si bien Venom es el personaje principal del evento, Peter Parker también ha jugado un papel muy importante. Después de todo, es en parte culpa suya que Knull esté invadiendo en primer lugar.
La primera aparición de Venom provino de la pionera campaña de marketing de juguetes que fue la original. Guerras secretas serie, varios años antes de que hiciera su debut oficial. Como Peter fue quien trajo el simbionte a la Tierra después de que comenzó a usarlo como su nuevo disfraz durante ese evento, comparte un vínculo con la criatura y todos sus usuarios. Ya sea que se trate de Eddie Brock emparejado con el simbionte o Flash Thompson, Venom y todos sus parientes alienígenas parásitos juegan un papel especial en el rincón de Spider-Man del Universo Marvel.
Un anuncio de Marvel presenta una nueva serie de Chip Zdarsky, Pasqual Ferry y Matt Hollingsworth que muestra a los lectores lo que sucede si Spider-Man nunca se quita el misterioso traje negro de Battleworld. Spider-Man: La sombra de la araña # 1 Peter ve a sí mismo dando el salto de usar el simbionte como disfraz a ceder a su oscuridad y convertirse en el nuevo Venom. Si las páginas de vista previa del libro y la historia del escritor Zdarsky de traumatizar a hombres con trajes rojos son algo por lo que pasar, Spider-Man y sus lectores están de camino.
Las vistas previas muestran a un Spider-Man agotado, anulado por villanos y pesadillas. Un encuentro clave con Hobgoblin empuja a Peter al límite para abrazar por completo la crueldad del simbionte, lo que hace que el villano reciba una paliza brutal. Esto también parece ser una realidad en la que Peter está en una relación con el maestro ladrón que maneja el dispositivo Black Cat.
Desde enfrentamientos violentos con sus enemigos hasta citas con criminales, el Peter Parker de Spider-Man: La sombra de la araña parece estar dejando que sus impulsos más oscuros se desboquen. Queda por ver si estas acciones provienen del propio Peter o si son efectos secundarios de Venom. Es una versión divertida Hombre araña él mismo y Veneno. La forma en que reacciona el simbionte al emparejarse con alguien más heroico que Eddie Brock debería resultar muy interesante. El año 2021 es un buen momento para las versiones alternativas del web-slinger.
Fuente: Marvel