¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de Amazing Spider-Man #23A pesar de hombre araña y Veneno Se han asociado muchas veces antes en los cómics, nunca habían unido fuerzas de esta manera. Frente a nuevas y viejas amenazas, una importante revelación de Spider-Man tendrá consecuencias desastrosas.
lo nuevo de marvel Espiral de muerte El evento acaba de comenzar con el primer número preparando el escenario para un nuevo e importante crossover con Spider-Man, Venom y Carnage en el centro. Ahora, en el próximo segundo número probablemente veremos a Spider-Man tratando de participar en algunas revelaciones importantes junto con el nuevo Venom (y el anfitrión inesperado del simbionte).
El nuevo evento Death Spiral de Marvel comienza con una peligrosa revelación de Spider-Man
la semana pasada Espiral de muerte n.° 1 No perdió tiempo en presentar al nuevo supervillano de Marvel, Torment, un nuevo y escalofriante asesino en serie con alguna metodología que implica el asesinato de múltiples inocentes con nombres compartidos como sus verdaderas víctimas finales. Sin embargo, la otra gran revelación del debut provino de Eddie Brock, quien llamó a Spider-Man y confirmó que Carnage sabe que es Peter Parker.
Además, lo interesante es que debido a que Spider-Man acaba de regresar de una gran aventura espacial, Peter aún no se da cuenta de que Eddie Brock ha sido el presentador de Carnage, mientras que Mary Jane Watson ha sido la nueva Venom durante la mayor parte del último año.
Esto nos lleva a la nueva vista previa de El asombroso Hombre Araña #23 (también conocido como Espiral de muerte Parte 2) del escritor Joe Kelly con arte de Ed McGuinness, Mark Farmer y Marcio Menyz.
Al interrumpir la persecución de Lady Octopus por parte de Venom, está claro que Spider-Man cree que está lidiando con la clásica pareja Eddie/Venom. De todos modos, está claro que Spider-Man quiere encargarse de la situación de Carnage lo más rápido posible. (¿No lo harías si un simbionte asesino en serie supiera quién eres realmente?).
El nuevo equipo de Marvel entre Spider-Man y Venom no será nada que hayamos visto antes
Sin lugar a dudas, será bastante entretenido ver la reacción de Spider-Man ante el gran amor de su vida que alberga el simbionte Venom, considerando todo su bagaje (y sí, estoy hablando del bagaje con MJ Y el simbionte Venom).
En general, el equipo entre los dos héroes seguramente será único y emocionante, y eso es antes de que incluyamos a Eddie Brock como Carnage. Habiéndose unido al sádico simbionte para tratar de mantenerlo bajo control y solo matar a asesinos en serie, Eddie cree que puede mantener a Carnage bajo control.
Lo que Brock no sabe es Espiral de la muerte n.° 1 revela que Carnage ha estado trabajando en secreto con Torment mientras Eddie duerme, poniendo al nuevo asesino en el camino de Peter, Eddie y Mary Jane simultáneamente. Como resultado, parece bastante claro que este nuevo equipo será diferente a cualquiera que hayamos visto antes de Spider-Man y Venom.
El asombroso Hombre Araña #23 se lanza el 4 de marzo de Marvel Comics.
-
- Alias
-
Peter Parker, Ben Reilly, Otto Octavius, Yu Komori, Kaine Parker, Pavitr Prabhakar, William Braddock, Miles Morales, Kurt Wagner
- Creado por
-
Stan Lee, Steve Ditko
- Franquicia
-
maravilla, hombre araña
- Carrera
-
Humano
- Primera presentación
-
Fantasía asombrosa
- Alianza
-
Vengadores, Los Cuatro Fantásticos, X-Men, Defensores Secretos, Future Foundation, Héroes a sueldo, Poderosos Vengadores, Nuevos Vengadores, Web-Warriors
-
- NOMBRE
-
Venom (Symbiote), Eddie Brock (presentador más destacado)
- Alias
-
Eddie Brock
- Creado por
-
David Michelinie, Todd McFarlane
- POTESTADES
-
Fuerza, velocidad, agilidad y resistencia sobrehumanas, Capacidad para aferrarse a superficies, Habilidades para cambiar de forma (formar armas, escudos), Factor de regeneración y curación, Inmunidad al sentido arácnido de Spider-Man, Sentidos mejorados, Capaz de producir redes, Vinculación con un anfitrión para compartir o amplificar poderes, Inmunidad a todas las enfermedades terrestres
- RELACIONES
-
Eddie Brock (anfitrión principal y aliado), Peter Parker/Spider-Man (enemigo inicial, luego aliado incómodo), Anne Weying (ex esposa de Eddie Brock y anfitriona ocasional), Cletus Kasady/Carnage (descendiente del simbionte Venom y un enemigo mortal)
- HISTORIA
-
El simbionte de Venom es un organismo alienígena que se unió por primera vez a Peter Parker (Spider-Man) durante la historia de “Secret Wars”. Después de que Parker rechazó el simbionte, encontró un nuevo anfitrión en Eddie Brock, un periodista caído en desgracia. El simbionte y Brock se unieron por su odio mutuo hacia Spider-Man, convirtiéndose en el antihéroe conocido como Venom. Con el tiempo, Venom ha evolucionado de villano a antihéroe, y a menudo lucha junto a otros héroes para proteger a inocentes, aunque sus métodos siguen siendo brutales.