Resumen
- Las portadas variantes de Marvel’s Nightmare presentan situaciones horribles para sus personajes, incluida la pérdida de control de Spider-Woman de sus poderes.
- La obra de arte de Peach Momoko en la portada de Nightmare de Spider-Woman #2 le da al personaje una apariencia inquietante, parecida a la de un insecto.
- La variante Nightmare muestra los peores miedos de Spider-Woman y la presenta como puro combustible para pesadillas.
Mujer araña se transforma en puro combustible de pesadilla cuando sus poderes finalmente se vuelven locos. Marvel ha contratado a la aclamada artista Peach Momoko para dibujar una serie de portadas variantes de “Nightmare”, que muestran algunos de los personajes más importantes de la editorial en situaciones horribles. En la variante Nightmare de Mujer araña #2, Momoko hace su magia con la heroína, obligando a Jessica Drew a enfrentar su peor pesadilla: perder el control de sus poderes.
Peach Momoko reveló la portada de Nightmare para Mujer araña #2 en una publicación en Instagram. La pieza le da una cualidad de otro mundo, casi parecida a la de un insecto, a Spider-Woman, que se encuentra en medio de una red. Otros insectos quedan atrapados en él. La expresión facial de Spider-Woman también es inquietante. Es difícil discernir lo que está pensando, lo que deja a los fanáticos preguntándose si atacará.
Mujer araña El número 2 será escrito por Steve Foxe y dibujado por Carola Borelli.
La Mujer Araña tuvo un comienzo extraño
Spider-Woman comenzó como una forma de conseguir una marca registrada y acabó convirtiéndose en una institución Marvel. Según la leyenda, Marvel temía que alguien más registrara el nombre “Spider-Woman” y, por lo tanto, creó un personaje con ese nombre. A pesar de la naturaleza desechable de su origen, Spider-Woman ha tenido una larga trayectoria en la editorial, incluso uniéndose a los Vengadores en la década de 2000. Su tiempo en el equipo provocó un resurgimiento del interés en el personaje, y desde entonces ha sido un elemento constante del Universo Marvel. Recientemente, Marvel encargó Peach Momoko para aprovechar los aspectos de terror de sus personajes, y cumplió con Spider-Woman.
Desde el debut de Spider-Woman, su origen ha pasado por varias iteraciones. En la versión más reciente, sus padres eran científicos cuya investigación estaba a punto de verse comprometida. Le inyectaron a su hija Jessica un suero especial, derivado de arañas, que le dio superpoderes. Sin embargo, el suero era inestable y Spider-Woman casi pierde el control de sus poderes varias veces. Spider-Woman es extremadamente poderosa, con poderes más allá de Spider-Man, y si perdiera el control, podría ser muy malo. Las luchas de Spider-Woman con sus poderes han impulsado algunas de sus mejores historias.
El peor miedo de Spider-Woman es ahora el problema de todos los demás
Desafortunadamente, Spider-Woman finalmente perdió el control en la variante Nightmare de Peach Momoko. Momoko muestra a Spider-Woman usando sus poderes de maneras espeluznantes y francamente inquietantes. Por ejemplo, las redes que Spider-Woman ha tejido a su alrededor son sin duda para atrapar presas, pero dónde traza la línea queda en manos de la imaginación de los fanáticos. Además, el cuerpo de Spider-Woman se ve diferente, como si estuviera sufriendo algún tipo de metamorfosis, pero en lo que nuevamente los fanáticos deben decidir. Lo que Mujer araña en lo que se está transformando es irrelevante, ya que se ha convertido en puro combustible de pesadilla a medida que sus peores temores se hacen realidad.
Fuente: Instagram
Mujer araña ¡El número 2 estará a la venta el 27 de diciembre en Marvel Comics!