Spiff, una empresa con sede en Salt Lake City que ofrece un nuevo servicio para calcular las comisiones de ventas para vendedores de todo el mundo, ha recaudado $ 6 millones en fondos para vender su propio producto a los millones de Willie Lohman que buscan el fin del papeleo innecesario.
El equipo de administración de Spiff aportó $ 500,000 para la nueva ronda, que también incluyó compromisos de Peak Ventures, Fondo de semillas de Kickstart, Peterson Partners y Pipeline Capital.
“Por sorprendente que parezca, no existe una solución SaaS efectiva y moderna para gestionar la compensación de incentivos”, dijo Jeron Paul, fundador y director ejecutivo de Spiff. “La mayoría de las empresas utilizan Excel o tecnología de hace décadas que en realidad son solo servicios profesionales disfrazados de software”.
Los propios datos de Spiff indican que el 90% de las empresas dependen únicamente de las hojas de cálculo para calcular las comisiones y puede tomar hasta un mes para que los representantes de ventas se enteren de sus comisiones después de haber cerrado acuerdos.
Spiff ya procesa $ 4 millones en cálculos cada mes a través de miles de acuerdos que trabajan con proveedores de software como servicio como Podium, Weave, Bitglass, Workato, Sendoso, HireVue y Lucid.
Paul ha tenido una larga carrera iniciando y vendiendo negocios antes de lanzar Spiff en 2018. El emprendedor en serie vendió previamente Capshare a una subsidiaria de Morgan Stanley; lanzó y vendió Scalar Analytics; y Boardlink, que fue comprado por ThomsonReuters, según la compañía.
Spiff proyecta que el mercado de comisiones de ventas en los EE. UU. Es de aproximadamente $ 800 mil millones, con el mercado de compensación de incentivos en miles de millones de dólares. Es un gran problema de nicho para los clientes que la compañía cree que su solución puede abordar.
Source link