Resumen
- El personaje de Spike en Buffy la caza vampiros Era más que un villano de una sola nota, con características humanas como los celos y el afecto.
- El anhelo de Spike de ser visto como algo más que un monstruo sin alma se intensificó en el Buffy episodio de la temporada 6 “Una vez más con sentimiento”.
- La reintroducción de Spike en Buffy La temporada 4 agregó complejidad a su personaje, lo que llevó a la canción parecida a Ken en el episodio musical.
Buffy la caza vampirosSpike en realidad es solo un Ken en una forma inteligente. Barbie Mezcla de TikTok. En un programa donde la mayoría de los vampiros y demonios son claramente villanos, Spike (James Marsters) rápidamente complicó la premisa. Posee características humanas como los celos y el afecto, lo que conduciría a un arco en el que, similar al Ken de Ryan Gosling en la película de Greta Gerwig. BarbieSpike anhelaría ser visto como algo más que un simple monstruo sin alma.
Un TikTok reciente de aworld withoutshrimp coloca la canción “I’m Just Ken” de Barbie sobre una escena con Spike de la Buffy episodio musical.
El anhelo de Spike se hizo particularmente evidente durante el Buffy episodio de la temporada 6 “Una vez más con sentimiento”. La canción de Spike “Let Me Rest in Peace” es similar a la de Ken, donde canta sobre cómo Buffy (Sarah Michelle Gellar) realmente no lo ve. Los resultados de TikTok son bastante convincentes y juegan con la compleja relación de Spike con Buffy que solo se intensificaría a partir de ese momento.
La energía de Spike se convirtió en un problema para Buffy
Marsters había hablado previamente sobre cómo trabajó para agregar más dimensión a Spike, incluso cuando eso iba en contra del Buffy guion. El actor explicó que aprovechó el amor de Spike por Drusilla (Juliet Landau) para hacer de su personaje algo más que un villano de una sola nota. Pero, en otras ocasiones, Marsters ha admitido que probablemente habría matado a Spike ya que la presencia de un antagonista en capas iba en contra de lo que la serie pretendía lograr.
La situación de Spike sólo se vuelve más complicada con su reintroducción en Buffy temporada 4 una vez que se une al elenco principal. Para solucionar el problema de la presencia más constante del villano, se introduce una historia en la que un chip en su cerebro le impide infligir cualquier tipo de daño físico a los humanos. Él va más allá de esa limitación, uniéndose aún más a la madre de Buffy, Joyce (Kristine Sutherland), y a la hermana de Buffy, Dawn (Michelle Trachtenberg). Sus crecientes conexiones y su carácter ampliado son lo que desencadena la canción estilo Ken, sobre la que Spike canta en el episodio musical.
El TikTok destaca las similitudes de Spike con Ken y las obsesiones enfermizas de ambos. La relación de Spike con Buffy sigue siendo una discusión acalorada, incluso décadas después. Buffy la caza vampiros salió del aire. Algunos están de acuerdo con Marsters en que Spike fue en contra de lo que la serie intentó hacer, y su arco agregó un nivel extremo de oscuridad a las dos últimas temporadas. Otros afirmaron que Spike era su favorito, argumentando que la interpretación de Marsters en realidad representa una madurez y un crecimiento necesarios, incluso si no siempre fue fácil de ver.
Fuente: un mundo sin camarones