Cosas extrañas continuará con una serie derivada animada. La serie ambientada en la década de 1980 ha sido un programa insignia de Netflix desde que se estrenó originalmente en 2016. Siguiendo las aventuras de varias generaciones de residentes de la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, la serie de terror y fantasía sobrenatural evoca propiedades icónicas de la década de 1980 de Los Goonies y hora del Este a Calabozos y Dragones y las obras de Stephen King.
Netflix acaba de hacer un gran anuncio antes de Cosas extrañas la temporada 5, que será la salida final de la exitosa serie. Aunque la rama principal del programa puede estar terminando, el universo continuará en una nueva serie animada derivada. La serie será producida por Cosas extrañas los creadores The Duffer Brothers y el director Shawn Levy junto con Dan Cohen y Eric Robles. Lea la declaración de los Duffer Brothers sobre el proyecto a continuación:
Siempre hemos soñado con un Stranger Things animado en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño hecho realidad ha sido absolutamente emocionante. No podríamos estar más impresionados por lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y las ilustraciones son increíbles, ¡y estamos ansiosos por compartir más con ustedes! La aventura continúa…
Una serie animada de Stranger Things tiene mucho sentido
este nuevo Cosas extrañas La serie no es la primera vez que Netflix explora un spin-off animado de uno de sus exitosos programas. Anteriormente han incursionado en la película de 2021. The Witcher: Pesadilla del lobo, que siguió la historia de origen del mentor de Geralt, Vesemir. Sin embargo, crear un ala animada de este universo tiene más sentido que cualquier otra propiedad que tengan, considerando la forma en que la serie se inunda en la cultura pop de la década de 1980.
El período de tiempo en el que se desarrolla el programa fue el apogeo de los spin-offs animados de franquicias populares. Algunos de estos fueron continuaciones de grandes éxitos como Los verdaderos cazafantasmasque se desarrolló entre 1986 y 1991. Sin embargo, finales de los 80 y principios de los 90 se vieron inundados con series animadas de todo tipo, desde Pequeña tienda de los horrores y Star Wars: El retorno del Jedi a Rambo, robocopy El niño Karate.
Actualmente se desconoce qué miembros de la Cosas extrañas El elenco, si lo hay, regresará para la serie animada. Sin embargo, incluso si toma una dirección completamente diferente, mantener viva la atmósfera retro será la clave para que se sienta como una parte orgánica del universo. Al convertirla en una serie animada, han garantizado más o menos que este será el caso.
Fuente: Netflix
Source link