La guerra de Dios que ruge a través de la nueva línea de IDW Publishing Star Trek Los cómics se han convertido en extraños compañeros de cama, con Worf y Spock convirtiéndose en enemigos oficiales de la Federación. En las páginas del recién lanzado Star Trek: Desafiantelos dos han unido fuerzas para evitar que el culto fanático del Camino Rojo de Kahless destruya el universo, y aunque la pareja puede parecer extraña al principio, Desafiante el escritor Christopher Cantwell ha ofrecido una idea, mostrando que no es tan extraño como piensan los fanáticos.
Hablando con Recursos de historietasCantwell explica el pensamiento entre emparejar uno de Star TrekLos héroes más volátiles emocionalmente con sus personajes más lógicos y considerados. Sin embargo, en lugar de intentar ponerlos en desacuerdo, Cantwell explica que cada uno tiene un historial de jugar contra los estereotipos de su especie, lo que les da un terreno común sorprendente para convertirse en un equipo fascinante:
¿Qué tan bueno es tener un capitán klingon y un primer oficial vulcano? Hable acerca de un contrapeso maravilloso. Pero también quería cambiar algunas expectativas allí. Worf es consciente de su emotividad y es más reflexivo de lo que cabría esperar. Spock es tan inteligente y sabio que puede envolver la lógica en su dedo y usarla para justificar lo que quiere hacer. Ambos personajes tienen un historial de subvertir los estereotipos de su especie. Quería traer eso al libro.
Star Trek: Desafiante es el siguiente capítulo en la Guerra de Dios que se desarrolla y que ha estado pasando por la nueva línea de IDW de Estrella Emigrar historietas. La historia comenzó en el otoño pasado Viaje a las estrellas #400, cuando una fuerza misteriosa mató al humano evolucionado Gary Mitchell. Los profetas bajoranos enviaron al Capitán Sisko de regreso a nuestro universo para descubrir al culpable; para ayudarlo en su misión, Starfleet le dio una nueva nave y una nueva tripulación. Sisko luego reclutó a Worf para la causa. Sin embargo, cuando se descubrió que el hijo de Worf estaba trabajando con el villano God-Killer, los dos se separaron enojados. Ahora, Worf está trabajando por su cuenta y Cantwell explica cómo Spock es clave para su nuevo rol como Capitán.
Spock se compromete con Worf como capitán. Quería ver eso de nuevo: cómo Spock siempre está ahí para satisfacer las necesidades de muchos. Worf es un arma tímido de la silla del capitán. Sisko le dijo en DS9 que nunca se sentaría en uno. Y aquí está este tipo que es una leyenda viviente que se desempeña como su primer oficial. Fortalece y desafía la confianza de Worf al mismo tiempo. Ambos comparten una historia de incuestionable deber e insubordinación. Así que tienen eso en común.
Spock es el mayor activo de Worf
Spock unir fuerzas con Worf y su tripulación rebelde puede parecer extraño al principio, pero como señala Cantwell, Spock cree mucho en las necesidades de muchos, lo que lo llevó a unirse a Worf a pesar de que significaba estar en el lado equivocado de la Federación. En de desafiante En el primer número, Spock reconoció que si no se controlaba a Kahless, podría alterar el tejido mismo de la realidad; también confirmó que Worf era quizás el mejor oficial de la Flota para el trabajo de detenerlo. Spock obviamente aporta toda una vida de experiencia a la situación; tanto los capitanes Pike como Kirk confían en Spock, y esto coloca a Worf en una posición fascinante: apoyado por una leyenda viviente, pero también luchando por estar a la altura de su ejemplo.
Worf va a necesitar todos los sabios consejos de Spock si quiere acabar con el Camino Rojo y al mismo tiempo salvar a su hijo. El Camino Rojo crece día a día, y pronto derrocará la estabilidad galáctica. Spock y Worf son Star Trek‘s la pareja más improbable, pero tienen mucho en común, y esto puede ser la gracia salvadora de la galaxia.
Fuente: Recursos de historietasDave Richards
Source link