Spock (Leonard Nimoy) se ríe al final de Star Trek IV: The Voyage Homepero es un momento crucial que completa la resurrección de Vulcan. Dirigido por Leonard Nimoy, Star Trek IV fue el más taquillero Trek Película hasta JJ Abrams ‘ Trek (2009) Reiniciar. Un verdadero éxito cruzado de la corriente principal, Star Trek IV fue también la conclusión de la “trilogía de Génesis” no oficial que comenzó con la muerte de Spock en Star Trek II: La ira de Khan y continuó en Star Trek III: La búsqueda de Spock.
Star Trek IV: The Voyage Home Recoge meses después de que el almirante James T. Kirk (William Shatner) y la ex tripulación de USS Enterprise rescataron a Spock del condenado planeta Genesis y reunieron al Vulcan con su cada (alma). Star Trek IV es principalmente un juego de viajes en el tiempo fuera del agua donde Kirk y sus amigos viajan de regreso al siglo XX para devolver dos ballenas jorobadas al futuro. Pero en todo Star Trek IV, Hay una trama secundaria en curso de Spock que gradualmente está llegando a un acuerdo con su lado humano..
La risa de Spock en Star Trek IV completó su historia de resurrección
Spock se siente bien
Al final de Star Trek IV: The Voyage HomeEl pájaro de prepre Klingon del almirante Kirk Kirk hace una exitosa deformación del tiempo al siglo 23 y se bloquea en la Bahía de San Francisco. Kirk y su tripulación liberan sus ballenas jorobadas, George y Gracie, en la naturaleza y los miran nadar mientras se comunican con la investigación que amenaza la tierra. Los héroes de la empresa se divierten en el agua, salpicando, con Kirk tiró de una risa Spock en la bebida.

Relacionado
Star Trek IV: El final de Voyage Home explicó: ¿Qué pasó con Kirk y las ballenas?
Star Trek IV: La casa del viaje concluyó la “trilogía de Genesis”, pero ¿qué le pasó al Capitán Kirk y a las ballenas que viajó en el tiempo desde 1986?
Spock claramente se ríe y se divierte, pero en lugar de estar fuera de lugar para el vulcano estoico, Su exhibición emocional paga la reevaluación de Spock de su humanidad. Cuando Star Trek IV Comienza, Spock se somete a una prueba vulcana intensiva, pero se ve obstaculizada por la pregunta preparada por la madre humana de Spock, Amanda Grayson (Jane Wyatt). “¿Cómo te sientes?” Amanda instó a Spock a no descuidar su lado humano cuando reclama su verdadero yo.
Spock se ganó el derecho de solicitar a su padre, el embajador Sarek (Mark Lenard), informe a Amanda: “Dile que me siento bien”.
El avance de Spock fue cuando llegó el momento de calcular el viaje en el tiempo de regreso al siglo 24. Spock decidió adivinar, que asombró al almirante Kirk y fue alentado por el Dr. Leonard McCoy (Deforest Kelley). Confiando en sus instintos humanos en lugar de su estricta lógica vulcana, la suposición de Spock resultó correcta. Es comprensible, entonces, que Spock fue abrumado por la alegría Junto con sus amigos cuando salpicaron en la Bahía de San Francisco. Por lo tanto, Spock se ganó el derecho de solicitar a su padre, el embajador Sarek (Mark Lenard), informar a Amanda, “Dile que me siento bien”.
Por qué Spock se ríe al final de Star Trek IV no estaba fuera de lugar
Leonard Nimoy sabría si Spock estaba rompiendo el personaje
Spock se ganó el derecho de reír y llegar a un acuerdo con sus emociones humanas al final de Star Trek IV: The Voyage Homey completa la historia de Vulcan que comenzó en Star Trek: la película. Spock es fundamental para el primero Trek película, comenzando con su intento de purgar todas sus emociones a través del ritual vulcano de Kolinahr. En su lugar, Spock decidió regresar a Starfleet después de la mente mental con V’ger y relacionada con la búsqueda de la máquina sintiente de un mayor significado. Spock sacrificando su vida en Star Trek II: La ira de Khan fue la última expresión del amor de Vulcan por sus amigos.
Spock había llegado a la paz con sus lados humanos y vulcanos, y él estaba completo nuevamente.
A su vez, el almirante Kirk y el equipo de USS Enterprise arriesgan sus carreras de la Flota Estelar para traer de regreso a Spock mostraron cómo se sienten hacia su amigo vulcano. Al darse cuenta de esto, Spock tenía mucho que procesar más allá de reevaluar su sentido vulcano de sí mismo, que su madre, Amanda, entendió antes de Spock. Después de que Spock y sus amigos salvaron la Tierra y compartieron su alegría de salpicar en la Bahía de San Francisco, la resurrección de Spock finalmente se completó. Spock había llegado a la paz con sus lados humanos y vulcanosy él estaba completo de nuevo.

Relacionado
Mis 6 escenas de Spock favoritas en las películas de Star Trek me hacen amar al Vulcan aún más
Spock es fundamental en sus apariciones en la película de 9 Star Trek, donde el Vulcan es interpretado por Leonard Nimoy y Zachary Quinto.
Como director de Star Trek IV: The Voyage HomeLeonard Nimoy no solo tenía control sobre la película, sino que Nimoy también fue la última dicho sobre cómo se retrata a Spock. Por supuesto, Nimoy vio las imágenes de su actuación mientras Spock se ría y jugaba en el agua. Si bien la escena no podría haber sido rehotado, Leonard podría haber editado la exhibición emocional de Spock. Nimoy mantener las imágenes de Spock en la película indica que sentía que era apropiadoE, y tal vez incluso refuerza la lógica de Spock completando su resurrección abrazando su lado humano.
Spock ha demostrado su lado humano muchas veces en Star Trek
La emoción y Spock son viejos amigos

Spock riéndose al final de Star Trek IV: The Voyage Home es un momento de parpadeo y usted te perderás, pero el Vulcan ha mostrado emociones externamente en todo Star Trek. Spock comenzó con una representación más emocional en Estrella tresEl piloto original de K, “The Cage”, antes del personaje y la lógica de los vulcanos se establecieron. Spock experimentó estallidos de emoción en todo Star Trek: la serie originalcomo cuando fue golpeado por el virus PSI 2000 en “The Naked Time”. Por supuesto, Spock fue abrumado por la alegría porque no mató al Capitán Kirk en Star Trek: la serie original El estreno de la temporada 2, “Tiempo de Amak”.

Relacionado
Las 6 veces el tiempo de Spock viajaron en Star Trek (y por qué)
Desde Star Trek: la serie original a Modern Star Trek, Spock ha hecho bastante tiempo a lo largo de su impresionante carrera de caminata.
Star Trek VI: El país no descubierto mostró una sorprendente estallido de ira de Spock cuando abofeteó a un faser de la mano del teniente Valeris (Kim Cattrall) cuando la descubrió como traidor. Star Trek: Strange New Worlds ha explorado la humanidad del teniente más joven (Ethan Peck) aún más, incluida Spock experimentando los altibajos emocionales de ser completamente humano en Star Trek: Strange New Worlds Temporada 2, episodio 5, “Charades”. Spock riéndose al final de Star Trek IV: The Voyage Home no podría ser mas en-Caracter para el Vulcan, y es una prueba de que Spock, de hecho, se sintió bien.

Star Trek IV: The Voyage Home
- Fecha de lanzamiento
-
27 de noviembre de 1986
- Tiempo de ejecución
-
118 minutos
-
Almirante/Capitán James T. Kirk
-
Catherine Hicks
Dr. Gillian Taylor
Source link