la semana pasada en El flash, los fanáticos fueron golpeados con una resurrección verdaderamente impactante cuando Eobard Thawne/Reverse Flash (Tom Cavanagh) volvió a la vida cuando literalmente estalló a través de otra versión de sí mismo: el heroico Eobard Thawne (Matt Letscher). Por supuesto, esa resurrección se produjo a costa de la vida de Iris West-Allen (Candice Patton), por lo que de cara al final de la temporada 8 de esta semana, no había forma de adivinar quién sobreviviría al enfrentamiento entre Team Flash y Negative Forces. De hecho, hubo una víctima en la lucha por, bueno, todo, y están real y verdaderamente muertos.
Advertencia: spoilers del final de la temporada 8 de El flash“Negativo, Segunda Parte”, más allá de este punto.
El episodio comenzó justo donde lo dejó la semana pasada. Iris acababa de morir y desapareció en la energía que provocó la resurrección de Thawne, que también provocó la muerte de Eobard en el proceso. Después de algunas burlas de Thawne, quien luego desapareció, Barry estaba preparado para ajustar cuentas de una vez por todas y todo en el episodio condujo a un gran enfrentamiento entre los dos enemigos. Pero, al final, incluso con un Thawne superpoderoso que tiene la ventaja, es The Flash quien ganó el día.
Resulta que Iris no estaba muerta, pero estaba en Time Stone, y fue su regreso lo que influyó en inclinar la balanza para Barry. La pelea de Barry y Thawne estaba desencadenando el Armagedón del que se habló desde el comienzo de la temporada e Iris hizo que Barry se diera cuenta de que no podía vencer a Thawne peleando con fuerza. En cambio, Barry reconoció sus límites y se sentó, yendo al lugar meditativo que hizo en “Into The Still Force”. Al final, fue el poder de conocer sus límites lo que hizo que The Flash ganara, con Reverse Flash borrado, asesinado por sus propias acciones y todo el daño de su lucha deshecho. Más tarde, no hay rastro de Thawne en ninguna parte de la línea de tiempo. Reverse Flash está muerto y desaparecido, de una vez por todas.
Pero aunque hemos visto morir a Thawne innumerables veces a lo largo de los años, el showrunner de la serie Eric Wallace dijo ComicBook.com que esta muerte es real y si bien Cavanagh puede aparecer en The Flash nuevamente, no será así.
“Tuvimos que decir, ‘Oh, ups, oh. Oye, está súper muerto. ¿Cómo regresamos de esto?'”. No tengo idea, para ser honesto contigo. No me voy a preocupar por eso, fue un buen final”, dijo Wallace. “Vamos a tomar un descanso. Tendremos algunos villanos nuevos el próximo año. La pregunta es, ¿Tom volverá a ser el Reverse Flash en nuestro programa? No lo sé, hombre, porque al igual que Frost, el Reverse Flash de un Reverse Flash negativo en el que se convirtió, están realmente muertos. Pero habiendo dicho eso, no puedo imaginar una temporada de The Flash sin un poco de la genialidad que trae Tom Cavanagh, de alguna manera”.
El flash regresará para la temporada 9 en 2023.
¿Qué piensas? ¿Te sorprendió la muerte de Reverse Flash? ¿Crees que se ha ido para siempre? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.
Source link