De Marvel Guerra de los reinos comenzó de una manera enorme esta semana, y varios personajes aparentemente enfrentaron su destino de manera bastante brutal antes de que el tema llegara a su fin. El primer tema presenta el conflicto asgardiano que llega a la Tierra de una manera enorme, con lo que queda de los asgardianos que intentan evitar a Malekith y sus fuerzas mientras intentan conquistar la Tierra. La cosa es que, en realidad, no es Malekith repartir el golpe de muerte más espantoso en este problema, y apostamos a que nadie vio venir esta muerte. No tanto por el personaje, sino por cómo se hizo.
Spoilers entrantes para Guerra de los reinos # 1, así que si no has leído el problema, has sido advertido.
Los asgardianos restantes y otros héroes de Marvel se reúnen para luchar contra las fuerzas de Malekith, y se mantienen solos por un momento, pero reciben muchos golpes. Sin embargo, reciben un poco de ayuda de un improbable aliado en Loki, quien luego se enfrenta a uno de los aliados de Malekith, su padre y el Rey de los Gigantes de Escarcha Laufey.
Loki golpea su mano para liberar a su madre Freyja del alcance de Laufey. Freyja no se vende porque Loki está de su lado, pero cuando pregunta por qué debería creerle, él dice "porque … debido a esto, madre". Laufey luego agarra a Loki y le dice que es lo peor que viene de sus lomos. Los dos luchan verbalmente por un momento, con Loki diciéndole a Laufey que ser el padre de él fue la única cosa digna de mención que ha hecho.
Laufey entonces lo llama
Loki murió antes y regresó, y en este caso, parece que incluso sabía que este destino vendría, pero hombre, esa es una manera brutal de ir. No solo alguien lo comió,
Puedes ver la imagen del spoiler arriba. Guerra de los reinos # 1 está en las tiendas ahora.
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio, hablamos de eso. Bromista remolque, WWE Wrestlemania 35 ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!
Source link