Spoilers de la historia más grande de Assassin's Creed Valhalla

Spoilers de la historia más grande de Assassin’s Creed Valhalla

Hay muchos giros y vueltas a lo largo Assassin’s Creed Valhalla, pero algunos eventos clave podrían estropear todo el juego. Con múltiples caminos y posibles finales, es difícil determinar qué decisiones importan y qué opciones son intrascendentes para la trama general. Además, hay varios momentos hacia el final del juego que cambian por completo la forma en que se percibe la historia y lo que significa en relación con el resto de la serie.

Aunque hay muchas opciones de diálogo y elecciones que hacer, solo se incluyen algunas de ellas para determinar si los jugadores obtendrán el mejor final en Assassin’s Creed Valhalla. Además, estas elecciones afectan específicamente la vida de Eivor y su relación con Sigurd, pero los giros más importantes de la historia ocurren independientemente de las elecciones que se hagan al conquistar Inglaterra. Los spoilers más grandes involucran a los personajes actuales o giran en torno a la revelación de Eivor de quiénes son sus verdaderos enemigos.

VÍDEO DEL DÍA

el final de Assassin’s Creed Valhalla reúne las historias de Asgard, la Inglaterra de Eivor y los eventos actuales que involucran a Layla, Shaun y Rebecca. Las escenas finales revelan el destino de todos los personajes principales de esta entrega, y plantean algunas preguntas nuevas sobre el futuro de la Orden de los Asesinos. Además, la última misión de la historia establece la trama de la secuela en la que Basim será el personaje jugable.

Eivor niega a Odín en Assassin’s Creed Valhalla

A lo largo de la historia, tanto Eivor como Sigurd sienten una conexión con los dioses, pero el alcance de esa conexión no se revela hasta cerca del final de Assassin’s Creed Valhalla. Eivor no solo puede entrar en un estado de ensueño para imaginar la vida de Odin antes de Ragnarök, sino que resulta que en realidad son una reencarnación del Padre de Todo. Sin embargo, resulta que Odin en realidad está tratando de matar a Eivor para recuperar su forma física. Cuando Eivor se resiste al control de Odin, el dios sorprendentemente villano comienza a atacar. En una de las peleas del final del juego, Eivor tiene que defenderse y escapar de las garras de Odin mientras trata de hacerlos retroceder y atraparlos para siempre en la máquina Isu.

Las intenciones siniestras de Odín no son un spoiler tan grande después de completar la historia de Asgard porque queda claro muy rápidamente que hará lo que sea necesario para evitar la muerte. Incluso cuando Ragnarök amenaza con arruinar por completo la existencia de Odin, encuentra una manera de preservar su mente con la intención de algún día volver a su forma física. Al considerar los extremos a los que llega Odin para salvarse a sí mismo y sus muchas decisiones egoístas, como matar al hijo de Loki, no es sorprendente que intente manipular a Eivor. Al principio, el salón al que llevan a Eivor parece un paraíso vikingo, pero el protagonista rápidamente se da cuenta de que es una prisión y una vida vacía. En última instancia, las manipulaciones de Odin fallan y Eivor se inspira en las personas que ama para mantener el control de sí mismo. Eivor vence a Odín en Assassin’s Creed Valhalla al negarse a luchar contra un remanente del poderoso dios.

Assassin’s Creed Valhalla es cruel con Layla Hassan

Layla Hassan, la actual protagonista de Assassin’s Creed Valhalla, sigue los pasos de Desmond en el sentido de que se sacrifica voluntariamente por el bien mayor. Además, su sacrificio libera a una entidad poderosa, aunque la liberación de Juno por parte de Desmond puede ser mucho peor para la humanidad que la liberación de Basim de la máquina Isu. El viaje de Layla a través de la vida de Eivor la lleva a la máquina Isu y a una entidad llamada The Reader. Aunque retrasa un desastre que acabará con el mundo al ralentizar la máquina, también termina quedándose con The Reader para analizar líneas de tiempo alternativas y encontrar una manera de salvar al mundo de una muerte inminente.

Al final de la historia de Layla en Assassin’s Cred Valhalla, también se revela que Basim, la reencarnación de Loki, envió el mensaje original que llevó al equipo a la tumba de Eivor. Afirma haber contactado a Layla después de analizar datos con The Reader y determinar que otro desastre era eminente. Sin embargo, también confirma que podría haber ralentizado la máquina construida por credo del asesinoLa civilización precursora de Isu, que es para lo que Layla estaba allí. Cuando Layla conoce a The Reader, decide quedarse hasta que puedan encontrar una solución permanente, e inicialmente tiene la intención de irse después. Sin embargo, The Reader le informa a Layla que tiene poco más de un minuto antes de que la exposición a la radiación mate su forma física, y es entonces cuando se da cuenta de que Basim la usó para liberarse. Basim toma el Bastón del Edén que protegía el cuerpo de Layla y la deja atrapada para siempre dentro de la máquina Isu.

La traición de Basim fue el spoiler más grande de Assassin’s Creed Valhalla

Aunque las similitudes entre Basim y Loki fueron sospechosas desde el principio, el alcance de su conexión no estaba claro. Basim actuó como aliado de Eivor y pareció ayudar a Sigurd en su búsqueda de la gloria. Sin embargo, Basim fue directamente responsable de poner a Fulke en el camino de Sigurd, y después de que la pareja se conoció, el resto de los eventos en Assassin’s Creed ValhallaLa línea de tiempo de se puso rápidamente en marcha. Basim estaba moviendo los hilos para causar todo el sufrimiento de Sigurd en Inglaterra, y lo manipuló magistralmente alimentando su ego. En última instancia, Basim se reveló como la reencarnación de Loki y, a pesar de algunas similitudes claras, todavía fue una sorpresa cuando traicionó al Clan Cuervo.

Hay algunas pistas importantes en el camino en el diálogo de Basim, pero sus comentarios reveladores se dicen de pasada y se pasan por alto fácilmente. Una de las principales razones por las que la traición de Basim fue inesperada es porque no había indicios de que estuviera al tanto de su conexión con Loki. Al inicio de Assassin’s Creed Valhalla, Eivor, que se une a los Asesinos, apenas había arañado la superficie de su conexión con los dioses. Se necesita mucha investigación y esfuerzo mental para que Eivor se dé cuenta de cuán profundas son estas conexiones, y su comprensión de que son la reencarnación de Odín no llega hasta el final del juego. Al principio, no parece que Basim sepa que es el anfitrión de Loki. Incluso a medida que avanza la historia, Basim ayuda a Eivor en sus conquistas, y parece como si estuviera tratando de ayudar a encontrar y salvar a Sigurd.

Incluso después de quedar atrapado por la máquina Isu, Basim encuentra un camino de regreso a través de Layla y llega a la cabaña donde se encuentran Shaun y Rebecca en la historia actual. La pareja deja a Basim en la cabaña y él decide explorar más los recuerdos de Eivor usando el Animus. Las intenciones de Basim para la Orden al final del juego no están claras, pero los fanáticos pueden obtener algunas respuestas en la próxima entrega. El siguiente principal credo del asesino El título se centrará en Basim como el protagonista principal, por lo que profundizar en los spoilers de la historia en Assassin’s Creed Valhalla puede ofrecer una idea de lo que presentará el próximo juego.




Source link