Ícono del sitio La Neta Neta

Spotify permitirá a los empleados trabajar desde casa hasta fin de año

Spotify permitirá a los empleados trabajar desde casa hasta fin de año

Spotify se unió a un número creciente de gigantes tecnológicos que expanden su trabajo desde las políticas domésticas a medida que la pandemia de COVID-19 continúa prolongándose. Si bien no es tan radical como la reciente decisión de Twitter de permitir que el personal trabaje desde su casa para siempre, el movimiento del servicio de transmisión de música representa una mayor apertura al acuerdo.

Notada por primera vez por Variety, la nueva política permite que el personal continúe trabajando desde casa hasta fin de año. El nuevo edicto cubre a todos los empleados en todo el mundo. El servicio de transmisión tiene su sede en Estocolmo, con varias oficinas regionales, incluidas Nueva York, Londres y Tokio. Spotify opera en 79 países de todo el mundo.

Un portavoz de la compañía confirmó el movimiento con TechCrunch,

Hoy temprano, anunciamos la extensión de nuestro acuerdo de trabajo desde el hogar para todos los empleados de Spotify a nivel mundial. Continuaremos rastreando las pautas del gobierno local ciudad por ciudad y adoptaremos un enfoque gradual para abrir nuestras oficinas cuando lo consideremos seguro. La salud y seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad. Ningún empleado deberá ingresar a la oficina y podrá elegir trabajar desde su casa hasta el final del año.

El anuncio sigue movimientos similares de gigantes tecnológicos, como Facebook y Google. Muchos han sopesado los altibajos de una fuerza laboral remota, pero COVID-19 ha provocado una aceleración en esa forma de pensar. Estos últimos meses han sido una especie de prueba de fuego para el modelo.

Sin embargo, a pesar de que muchas regiones han comenzado a reabrir, el potencial de nuevas oleadas del virus ha hecho que la opción sea mucho más atractiva.


Source link
Salir de la versión móvil