Ícono del sitio La Neta Neta

Spotify tiene como objetivo convertir a los fanáticos del podcast en creadores de podcast con la prueba "Crear podcast"

Spotify tiene como objetivo convertir a los fanáticos del podcast en creadores de podcast con la prueba "Crear podcast"

Spotify está probando una nueva función "Crear podcast" que aparece en la parte superior de la lista de usuarios de sus podcasts suscritos en la interfaz de la aplicación, como primer descubierto por Jane Manchung Wong (@wongmjane) (a través de Engadget). Luego, el botón proporciona una promoción de adquisición que dirige a los usuarios a descargar Anchor, la aplicación de creación de podcast que Spotify adquirió en febrero.

Este es otro ejemplo de la inversión que Spotify está haciendo en podcasts, tanto su consumo como su creación. La compañía de transmisión por suscripción también presentó un nuevo panel de análisis para podcasts a principios de este año, y lo lanzó a todos los creadores a principios de agosto. Debido a que la compañía también es principalmente un servicio de transmisión de música, estas ideas incluyen mostrar a los creadores de podcasts hacia qué artistas gravitan principalmente sus oyentes.

Spotify también lanzó una lista de reproducción personalizada que mezcla música con podcasts, abrió su herramienta de envío de podcasts a todos los creadores y rediseñó su aplicación de navegación para poner los podcasts en pie de igualdad con la música, todo en 2019 solo. La compañía está claramente duplicando los podcasts como un elemento clave de su plataforma general, basándose en una serie de adquisiciones tanto en el lado del contenido como de la creación.

Los podcasts representan una forma para que Spotify diversifique sus ingresos y abra una nueva línea de negocios en la que puede poseer más ventajas, ya que sus actuales relaciones de licencia con las etiquetas de música significan que recibe muy poco del dinero pagado de los suscriptores a su servicio. basado en sus secuencias de canciones. Especialmente a través de la venta de anuncios a creadores y anunciantes, Spotify puede sacar más provecho de los podcasts en términos de ganancias si puede continuar aumentando el uso entre los oyentes.




Source link

Salir de la versión móvil