Ícono del sitio La Neta Neta

Springboard recauda $ 31 millones para expandir su plataforma educativa guiada por un mentor a más geografías

Springboard recauda $ 31 millones para expandir su plataforma educativa guiada por un mentor a más geografías

Trampolín, Una plataforma de educación en línea que ofrece cursos de capacitación de perfeccionamiento y perfeccionamiento para personas que buscan aprender roles en demanda, ha recaudado $ 31 millones en una nueva ronda de financiamiento, ya que busca expandirse a más geografías.

La ronda de financiación de la Serie B para la startup con sede en San Francisco fue liderada por la firma de inversión Telstra Ventures . Vulcan Capital y SJF Ventures, así como los inversores existentes Costanoa Ventures, Pearson Ventures, Reach Capital, Corporación Financiera Internacional (CFI), 500 Startups, Blue Fog Capital y Learn Capital también participaron en la ronda, dijo la startup de siete años, que ha recaudado más de $ 50 millones hasta la fecha.

Springboard ofrece una gama de cursos de seis y nueve meses sobre ciencia de datos, inteligencia artificial, diseño, codificación, análisis y otras materias de mejora para ayudar a los estudiantes y a aquellos que ya están empleados en algún lugar a conseguir mejores trabajos.

La startup, que se expandió a India el año pasado, también conecta a los estudiantes con mentores, más del 50% de los cuales trabajan en compañías de Fortune 500, para guiarlos a navegar mejor las decisiones profesionales, Vivek Kumar, Director Gerente de Springboard, dijo a TechCrunch en una entrevista. .

Las empresas emergentes que ofrecen cursos de capacitación han ganado popularidad en los últimos años, ya que las empresas de todo el mundo se quejan de no estar satisfechas con una gran parte de los estudiantes de pregrado que solicitan un trabajo con ellos.

En muchos mercados como India, uno de los centros mundiales para las empresas de consultoría tecnológica, se ha convertido en una vista común para varios gigantes de TI importantes pasar meses capacitando a sus nuevos empleados. Además, la pandemia de coronavirus ha resultado en la eliminación de decenas de miles de trabajos adicionales.

“India está siendo testigo de uno de sus desafíos más difíciles debido a las recientes pérdidas de empleos que han afectado a una gran parte de la fuerza laboral. Por lo tanto, es imperativo que los trabajadores desplazados hagan la difícil transición hacia nuevas carreras en demanda ”, dijo Parul Gupta, cofundador de Springboard, en un comunicado.

Para hacer que sus cursos lleguen a más estudiantes, Springboard ha ajustado los puntos de precio de su oferta para cada geografía. Un curso de nueve meses que se vende por alrededor de $ 7,500 en los Estados Unidos, por ejemplo, tiene un precio de $ 3,300 en la India, explicó Kumar.

La startup, que también trabaja con socios financieros para permitir que los estudiantes paguen el curso en cuotas y sin intereses, reembolsa la tarifa de matrícula a los estudiantes que no pueden asegurar un mejor trabajo, dijo Kumar.

Lo que nos lleva a uno de los hitos más importantes de Springboard: menos del 0.02% de sus estudiantes han solicitado un reembolso. Kumar dijo que la mayoría de los estudiantes que se inscriben en un curso en su plataforma terminan con un trabajo que les paga al menos un 25% más y llega al 100%. El 94% de los estudiantes elegibles consiguen un trabajo en seis meses, dijo la startup.

Springboard ya atiende a estudiantes en más de 80 países, pero planea lanzar oficialmente en más lugares más allá de los EE. UU. Y la India. La startup planea desplegar el nuevo capital para expandir también sus ofertas de cursos y profundizar su asociación con universidades y empleadores.


Source link
Salir de la versión móvil