Ícono del sitio La Neta Neta

Sprint lanzará servicio 5G en 4 ciudades en mayo

Sprint lanzará servicio 5G en 4 ciudades en mayo

Empresa de telecomunicaciones Sprint ha compartido algunos de sus planes cuando se trata del servicio 5G en los EE. UU. La compañía anunció en el MWC de Barcelona que los clientes móviles en Atlanta, Chicago, Dallas y Kansas City pueden esperar un servicio 5G a partir de mayo de 2019.

Si no vives en una de esas ciudades, quizás vivas en Houston, Los Ángeles, Nueva York, Phoenix o Washington DC Sprint también promete una cobertura de 5G en esas ciudades poco después del lanzamiento inicial, en algún momento antes del final de Junio ​​2019.

En general, Sprint espera cubrir 1,000 millas cuadradas en nueve ciudades para fines de la primera mitad de 2019. Llevará años desplegar la cobertura 5G en los EE. UU.

Cuando se trata de dispositivos, Sprint venderá teléfonos inteligentes que sean compatibles con su red 5G. El primero será el LG V50 ThinQ 5G. La compañía también venderá el Samsung Galaxy S10 5G en algún momento de este verano.

Sprint también se está asociando con Google para que los clientes de Fi de Google puedan aprovechar la red 5G de Sprint si tienen un dispositivo compatible.

Y eso es todo lo que hay que saber. Todavía no está claro si los planes 5G van a costar más.

Divulgación: el competidor de Sprint Verizon posee TechCrunch


Source link
Salir de la versión móvil