Ícono del sitio La Neta Neta

Squadrons ofrece al público la desgarradora muerte de una figura famosa


En Star Wars: escuadrones, los jugadores disfrutan de una nueva historia que llena el espacio entre El regreso del Jedi y El despertar de la fuerza. Sin embargo, el inicio del juego tiene lugar durante Una nueva esperanza, y muestra un momento nunca antes visto: la muerte de Bail Organa. Se sabía que el padre adoptivo de la princesa Leia había muerto durante el ataque de la Estrella de la Muerte en Alderaan, pero el personaje no se mostró realmente hasta el El ataque de los clones. Escuadrones le da al personaje interpretado por Jimmy Smits una muerte en pantalla, mientras Darth Vader toma la fatídica decisión de destruir el planeta y su población.

En la secuencia, se ve a Organa en una sesión de planificación, junto a otros miembros de la rebelión. No tiene un papel de habla, pero el modelo de personaje está claramente basado en Smits. Es un momento pequeño, pero que le da a Organa una secuencia que antes hubiera sido imposible en Una nueva esperanza. Debido al orden de lanzamiento de las películas de Star Wars, los momentos que realmente conectan las precuelas con las películas originales solo pueden suceder de esta manera.

Tras su debut en El ataque de los clones, Smits pasó a interpretar a Organa en Venganza de los Sith y Rogue One. Si bien el personaje es relativamente pequeño en comparación con otros íconos de Star Wars, Organa juega un papel importante en el canon de la serie. Organa es fundadora de la Alianza Rebelde y cría a Leia en Alderaan tras la muerte de Padme Amidala. Organa le confía a Leia la tarea de encontrar a Obi-Wan Kenobi, dar inicio a los eventos de la trilogía original de Star Wars y la eventual desaparición del Imperio.

Desarrollado por Motive Studios y publicado por EA, Star Wars: escuadrones es un juego de peleas de perros aéreos en el que los jugadores alternan entre un equipo de pilotos de la Nueva República y un equipo de pilotos alineados con el Imperio. Durante el juego, los jugadores pueden pilotar ocho vehículos diferentes en total, cuatro de cada lado. El juego ofrece un modo para un solo jugador y multijugador en línea. Los jugadores pueden personalizar sus vehículos con los gráficos obtenidos durante el juego, y hay opciones para la compatibilidad con el controlador HOTAS.

Star Wars: escuadrones ahora está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

Has estado disfrutando Star Wars: escuadrones? ¿Qué les pareció la secuencia con Bail Organa? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Salir de la versión móvil