Block, la compañía detrás de Square y Cash App, ahora es compatible con la función Tap to Pay de Apple para iPhone para comerciantes. Los usuarios existentes de Square o las nuevas empresas que deseen usar Square ahora pueden usar sus iPhones para recibir pagos mientras usan el software de administración financiera de la empresa fintech.
La compañía dirigida por Jack Dorsey dijo que los comerciantes pueden abrir la aplicación Square POS, iniciar la venta y presentar el iPhone a los clientes para completar el pago. Block lanzó por primera vez esta función para comerciantes como prueba en junio. Ahora, está implementando Tap to Pay en iPhones para todos los comerciantes con sede en EE. UU.
“A medida que el comercio continúa evolucionando rápidamente y la adopción de la tecnología sin contacto en los EE. UU. continúa creciendo, Square se enfoca en garantizar que los vendedores de todos los tipos y tamaños tengan la tecnología necesaria para deleitar a sus clientes y nunca perder una venta”, dijo David Talach, Director de Finanzas. Servicios en Square dijo en una declaración preparada. “Tap to Pay en iPhone ofrece un nuevo nivel de accesibilidad para que los comerciantes comiencen a aceptar pagos en minutos y procesar transacciones en segundos desde cualquier lugar de la tienda o sobre la marcha sin la necesidad de un dispositivo de pago separado”.
En particular, antes de integrar esta tecnología, los comerciantes tenían que comprar algún tipo de hardware de Square para comenzar a aceptar pagos de clientes a través de diferentes vías como tarjetas de crédito. Con la integración Tap to Pay de Apple, no necesitarán comprar hardware adicional.
En febrero, Apple lanzó por primera vez Tap to Pay en el iPhone con Stripe como socio de lanzamiento. En ese momento, la compañía había dicho que los clientes pueden usar Apple Pay o tarjetas de crédito o débito sin contacto de redes de pago como American Express, Discover, Mastercard y Visa.
La compañía lanzó oficialmente la capacidad de usar iPhones como terminales de pago para comerciantes con la actualización de iOS 15.4 en marzo.
Source link