Ícono del sitio La Neta Neta

Squid Game: Ashley de The Challenge acusa a los fanáticos de etiquetarla injustamente como villana (SPOILERS)

El juego del calamar: el desafío: edad, trabajo, Instagram y más de Ashley Tolbert

Resumen

  • Ashley Tolbert defiende su comportamiento en Squid Game: The Challenge’s Glass Bridge, alegando que jugó de la misma manera que los demás.
  • Aunque retratada como una villana, la decisión de Ashley de priorizarse a sí misma fue un movimiento estratégico, no intrínsecamente malo.
  • A pesar de las críticas, el tiempo que Ashley pasó en el programa le brindó un crecimiento personal y una comprensión más profunda de sí misma.

El juego del calamar: el desafíoAshley Tolbert, jugadora 278, recibió críticas por la forma en que se manejó en el juego Glass Bridge, pero está hablando sobre su interpretación en el programa y la recepción de su comportamiento. Durante uno de los juegos de mayor riesgo de El juego del calamar: el desafío En la temporada 1, Ashley decidió anteponer su juego al resto del grupo, a pesar de decir que sería una jugadora de equipo. Cuando Mai Whelan, jugadora 287, la criticó por su comportamiento, sus compañeros concursantes la criticaron, pero la percepción del elenco sobre Mai, Ashley y la situación en general no fue bien recibida en línea.

En una entrevista con EW, El juego del calamar: el desafíoAshley Tolbert de Ashley habló sobre su condición de villana y la forma en que los fanáticos que ven el programa la perciben. Cuando se le preguntó cómo se sintió cuando Mai la atacó por sus acciones durante Glass Bridge, Ashley explicó que inicialmente pensó que Mai nominarla era una broma. “Entiendo su perspectiva” Ashley compartió, explicando que las acciones de Mai tal vez no le parecieron serias, pero “[the viewers aren’t] enojado con Mai. ¿Por qué soy el villano, pero esencialmente estoy jugando el juego de la misma manera que lo han hecho otras personas? ¿jugando el juego?”

Ashley defiende el comportamiento villano en Squid Game: The Challenge

“/>

Las decisiones de Ashley sobre El juego del calamar: el desafío han sido muy debatidos, por lo que explicó su proceso de pensamiento detallado a lo largo de Glass Bridge a EW. Si bien el juego no fue exactamente lo que los espectadores vieron El juego del calamar: el desafío, el sentimiento de que Ashley decidió no seguir la decisión del grupo fue similar. Ella explicó, “Alguien tiene que ser el villano, y me critican por no dar un salto extra… Lo mantengo, lo haría de nuevo. Crucé el puente y usé lo que tenía para conseguir lo que quería”. Ashley compartió la dura verdad, que El juego del calamar: el desafío “No fue un esfuerzo de equipo”.

Si bien Ashley puede no haber hecho la cosa más compasiva durante el Puente de Cristal, se estaba cuidando a sí misma como la mayoría de los demás. El juego del calamar: el desafío A los jugadores también les estaba yendo bien. Aunque parecía en pantalla que la mayoría de los jugadores habían elegido intentar trabajar juntos, aparentemente hubo varios a quienes no les gustó la idea de potencialmente abandonar su juego para que todos tuvieran una oportunidad más justa de superar el desafío. Aunque Ashley fue retratada como una villana, su decisión de jugar el juego de manera egoísta no fue una villana. Ella estaba defendiéndose a sí misma y, aunque no fue respetada, fue una jugada estratégica.

“/>
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

A pesar del vitriolo que rodeó las decisiones de Ashley sobre Glass Bridge, su tiempo en El juego del calamar: el desafío Finalmente llegó a su fin durante Circle Of Trust. Puede que la jugadora no haya ganado el gran premio de 4,56 millones de dólares, pero salió airosa de El juego del calamar: el desafío con una nueva comprensión de sí misma desde la perspectiva de un jugador. Manteniéndose viva en la competencia durante casi todo el tiempo, El juego del calamar: el desafío puso a prueba a Ashley en más de un sentido.

El El juego del calamar: el desafío El final de la temporada 1 se transmite el miércoles 6 de diciembre en Netflix.

Fuentes: EW, EW, Squid Game/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil