Squid Game Creator revela qué escena fue más difícil de escribir

Squid Game Creator revela qué escena fue más difícil de escribir

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El creador de Squid Game, Hwang Dong-hyuk, habla sobre la escena que tuvo más problemas para escribir, y dice que la secuencia de caminar sobre vidrio resultó muy difícil.

Juego de calamar el creador Hwang Dong-hyuk habla sobre la escena que tuvo más problemas para escribir en la aclamada serie, diciendo que fue cuando los personajes cruzaron el puente de cristal. Hwang escribió y dirigió cada episodio de la primera temporada del programa, que rápidamente se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix y generó una gran cantidad de seguidores internacionales. La serie ha sido renovada para una segunda temporada, con Hwang regresando para escribir y concebir los futuros episodios.

Juego de calamar sigue a un grupo de personas que participan en una serie de juegos infantiles de vida o muerte para aliviar su deuda financiera extrema. El quinto juego de la serie muestra a los concursantes moviéndose a través de un puente de vidrio ancho de dos paneles, uno de los cuales se romperá bajo su peso y otro que los sostendrá, lo que provocará la muerte de varios personajes importantes. La secuencia requirió mucho trabajo de acrobacias por parte del Juego de calamar equipo.

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En una entrevista con la lista de reproducción, Hwang admite que el puente de cristal fue la escena más difícil de escribir de la serie, ya que fue la única que no se basó en un juego infantil real. Él dice que fue complicado descifrar las reglas del juego, al mismo tiempo que sabía cómo y cuándo morirían los personajes importantes. Hwang continúa diciendo que fue complicado descubrir las formas correctas de aumentar las apuestas, para mantener la secuencia emocionante y tensa. Lea su cita a continuación:

Diría personalmente que escribir los juegos fue el desafío más difícil como escritor, y el mayor desafío entre los juegos fue definitivamente el puente de cristal. Fue porque no era un juego que realmente existiera, tuve que crearlo todo, y tuve que crear cada elemento del juego en términos de quién va cuándo, el orden en que la gente cruza el puente, por qué Gi- hun termina siendo el número 16, y cómo cada personaje, del número uno al 13, cómo mueren todos. Tuve que idear todas esas historias diferentes por mi cuenta, y requirió muchas ideas.

Hwang también dice en la misma entrevista que crear los juegos en sí fue la parte más difícil de crear la primera temporada, ya que todos requerían diferentes tonos y sensaciones. Por otro lado, dice que escribir los personajes fue la parte más fácil de Juego de calamar, hablando sobre cómo había resuelto todas sus historias de fondo ya en 2009, cuando se le ocurrió la idea por primera vez. Todos los personajes que necesitaban tener una deuda financiera extrema les dieron un hilo común sobre cómo llegaron a participar en los juegos.

Juego de calamar demuestra que algo lleno de originalidad que no proviene de una propiedad intelectual establecida puede ser un gran éxito entre el público, siempre que muestre la imaginación y el sentido común para inspirar e intrigar a personas de todo el mundo. Con la segunda temporada de Juego de calamar en el camino, Hwang tiene mucho trabajo por delante, pero su impulso para crear la primera temporada muestra que está preparado para el desafío. Ojalá, Juego de calamar la temporada 2 tendrá juegos tan memorables y llenos de suspenso como el puente de cristal.

Fuente: La lista de reproducción




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