Squid Game revela cómo los juegos de la temporada 2 serán diferentes, y es más siniestro de lo que hubieras imaginado

Squid Game revela cómo los juegos de la temporada 2 serán diferentes, y es más siniestro de lo que hubieras imaginado

Juego del Calamar El nuevo avance de la temporada 2 ha insinuado cómo su juego no solo será diferente del de la temporada 1 en un aspecto crucial, sino también mucho más siniestro de lo que se imaginaba anteriormente. A pesar de Juego del CalamarLa trama siempre ha estado impulsada por temas socioeconómicos relacionados con las divisiones de clases, el capitalismo y la pobreza; su atractivo principal proviene de sus juegos centrales. La capacidad del programa para dar giros violentos a los nostálgicos juegos infantiles en la temporada 1 lo convirtió en un comentario apasionante y único sobre hasta dónde llegarían los humanos para sobrevivir y conseguir el boleto dorado.

Debido a esto, era difícil no preguntarse cómo Juego del Calamar La temporada 2 subiría la apuesta y haría que los juegos parecieran aún más novedosos. Aunque el programa mantiene un aire de ambigüedad en torno a cómo tratará los juegos en la temporada 2, su nuevo avance da una idea de cómo serán diferentes los juegos. La temporada introduce un giro importante en los juegos que no sólo los hace más oscuros sino también desafiantes para Gi-Hun en formas que nunca había anticipado.

Los jugadores de Squid Game ahora podrán votar para detener los juegos al final de cada ronda

La temporada 1 solo presentó una ronda de votación

Uno de los momentos más tensos en Juego del Calamar La temporada 1 es cuando los jugadores pueden votar si desean continuar jugando. Sorprendentemente, los que quieren abandonar los juegos superan en número a los que quieren jugarlos. Como resultado, los juegos se detienen temporalmente, lo que pone de relieve cómo el deseo de los jugadores de sobrevivir supera su codicia. Sin embargo, las cosas toman un giro sombrío cuando, después de regresar a su vida cotidiana, los jugadores se enfrentan a la dura realidad de sus circunstancias. La abrumadora deuda, pérdida y desesperación que enfrentan en el mundo real los impulsa a regresar a los juegos.

Dado que la votación y sus consecuencias atravesaron uno de los arcos más cruciales en Juego del Calamar temporada 1, esperaba que la temporada 2 presentara otra ronda de votación de nuevos concursantes. Sin embargo, Juego del Calamar El teaser de la temporada 2 confirma que habrá más de una sesión de votación. En la secuencia de apertura del teaser, una voz dice que Los jugadores pueden votar después de cada juego y pueden irse con el premio en metálico que hayan acumulado hasta ese momento.. Esta nueva regla hace que los juegos sean más oscuros en más de un sentido.

Que los jugadores tengan la oportunidad de terminar los juegos en cada ronda hace que Squid Game sea más oscuro

La nueva regla de votación resaltará cuán desesperados están la mayoría de los jugadores

El nuevo sistema de votación en los juegos centrales demostrará que a pesar de tener la oportunidad de votar y abandonar después de un juego y marcharse con una importante suma de dinero, muchos jugadores se negarán a dar un paso atrás. Al igual que Gi-Hun luchó con su adicción al juego en Juego del Calamar temporada 1 y cruzó muchos límites morales para ganar los juegos, muchos otros sucumbirán a las mismas tentaciones y presiones en la temporada 2. Si bien es probable que algunos jugadores comprendan la importancia de alejarse de los juegos, otros se sentirán atraídos por la perspectiva de una rápida ganancia financiera.

El nuevo sistema de votación hace que los juegos sean aún más oscuros que en la temporada 1 porque presenta una falsa sensación de agencia a los concursantes, pero solo los atrapa aún más en un ciclo de competencia y manipulación.

Como Juego del Calamar Como revela el arco final de la temporada 1, los juegos están dirigidos por poderosas fuerzas del mal a las que les importa poco el bienestar de quienes participan en ellos. Debido a esto, es evidente que la nueva regla de votación ha sido claramente diseñada para hacer que los juegos sean más emocionantes al explotar la desesperación y la esperanza de los concursantes de salir de la pobreza y buscar una vida mejor. El nuevo sistema de votación hace que los juegos sean aún más oscuros que en la temporada 1 porque presenta una falsa sensación de agencia a los concursantes, pero solo los atrapa aún más en un ciclo de competencia y manipulación.

Ni siquiera Gi-hun parece capaz de convencer a los jugadores de que detengan los juegos en la temporada 2

La incapacidad de Gi-Hun para convencer a los demás refleja su propia historia inquietante de la temporada 1

El Juego del Calamar El avance de la temporada 2 también presenta una secuencia en la que Gi-Hun intenta convencer a los jugadores para que se unan y detengan los juegos a través del sistema de votación. Sin embargo, dado que los concursantes no son diferentes de cómo era él cuando llegó por primera vez al lugar, se niegan a escucharlo. Todos ellos son un reflejo de sus propias insuficiencias y adicciones al juego.decidido a ganar los partidos cueste lo que cueste. Sólo el tiempo sabrá de qué otra manera Juego del Calamar La temporada 2 cambiará sus juegos titulares, su avance ha confirmado que su interpretación de ellos será mucho más siniestra de lo que los espectadores esperaban.


Source link