Sra. Serial Killer – *

Sra. Serial Killer (Shirish Kunder, 2020) – Original completo – Thriller/Horror Film

Sona (Jacqueline Fernandez) está felizmente esperando un bebé con su esposo Mrityunjoy (Manoj Bajpayee) cuando su ex novio y actual oficial de policía Imran (Mohit Raina) aparece en su casa sin previo aviso y se lleva varias de las pertenencias del marido con el pretexto de necesitarlas para una investigación. Esos objetos aparecen más tarde en la escena de un espeluznante asesinato que lleva a la policía a las tumbas de varias niñas que estaban desaparecidas de la aldea cercana. Con su marido así implicado como un asesino en serie, Sona es aconsejado por un abogado (Darshan Jariwala) que la mejor manera de ayudarlo es matar a alguien usando exactamente el mismo modus operandi que el verdadero asesino, dejando así claro que Mrityunjoy no podría ser él. Increíblemente, Sona actúa sobre este consejo y se propone secuestrar y matar a una joven, poniendo en marcha una cadena de eventos que terminan revelando al verdadero asesino.

Si este resumen de la trama te suena un poco desenroscido, me complace informar que se reduce a las ventas cuán loca de una película Sra. Serial Killer Es. En lo que debe ser uno de los peores y definitivamente la película original de Netflix más extravagante hasta la fecha, encontrarás todo tipo de actos hilarantemente sorprendentes de mala creación de películas, que van desde la ridícula escritura de guiones, efectos especiales cómicamente ineptos, diseño de producción alucinante y una serie de otros problemas. La naturaleza barroca de todos estos defectos artísticos es tal que es imposible no disfrutar viendo Sra. Serial Killer, por lo que es tan raro de las cosas, el tipo de película que es tan malo que en realidad es un poco bueno.

Pero no se equivoquen, esta no es una película que valga la pena pensar seriamente. Sólo verlo si quieres mirar con asombro a las longitudes a las que Netflix dejó que el escritor / director / productor / compositor (la partitura es realmente malo también, por cierto) Shirish Kunder ir en busca de una franquicia de asesinos en serie. Y sí, como lo mejor de las películas de género de Netflix, Sra. Serial Killer tiene un final abierto dejando la posibilidad de secuelas. Vivimos con esperanza.

La plausibilidad no es realmente una cualidad importante en la mayoría de los guiones cinematográficos hindi, pero éste va mucho más allá de lo pálido incluso para las convenciones indias. La premisa de la película por sí sola es risible, ¿quién estaría de acuerdo con esta estrategia legal, incluso si un abogado se lo sugiriea? – pero entonces Sona lo eleva aún más haciendo cosas como llamar periódicamente al abogado para que aclare los puntos legales finos. Si dejara ir a la víctima y no los matara, se pregunta en voz alta en una llamada con su abogado, ¿sería suficiente para que pareciera que su marido es inocente? La respuesta de su abogado es sí, como sucede; lo bueno que comprobó, mejor estar a salvo que lamentar.

Otras escenas de absurdo cómico en esta línea incluyen un intento de llevar a cabo un aborto usando un video instructivo que se muestra en una tableta, y un final mistificablemente inverosímil que ve a Sona, Imran y otros saliendo libres de escocés a pesar de haber cometido una serie de crímenes muy graves, incluyendo secuestro, asesinato y robo de tumbas. Y todo esto sin mencionar el gran giro de la película, que no voy a estropear aquí, pero que lleva la película a un nivel más alto de ridículación.

Otro problema importante en el script es la incapacidad de equilibrar los tonos o incluso decidir sobre uno. En su lugar, obtenemos una serie de escenas que parecen querer simultáneamente ser aterradoras y divertidas al mismo tiempo. O tal vez estoy siendo generoso aquí y la comedia no fue intencional, quién sabe. Escenas en esta vena incluyendo una en la que la criada de Sona reemplaza la botella de cloroformo de Sona (que está por ahí, como tú) con agua del grifo, lo que lleva a una escena de pelea con su aspirante a víctima Anushka (Zayn Marie Khan). Una buena ayuda es difícil de encontrar, supongo. Otra escena extrañamente tonidad es el secuestro en sí que ve a Sona lidiar con su propia timidez de maneras tontas.

Las películas hindi, incluso las financiadas por Netflix, no son famosas por sus altos presupuestos y valores de producción, pero los efectos especiales en esta película son aún más baratos y más cagados que la mayoría, lo que lleva a una comedia aún más involuntaria. Mi momento favorito en este sentido ve Anushka entregar una patada de karate volador (desde una posición en la que estaba colgando del techo, añadiendo más puntos de absurdo), pero también hay algunas escenas de apuñalamiento hilarantes, así y un momento muy divertido en el que un personaje lanza un bisturí a otro, y así sucesivamente.

Un detalle final de la película que me mantuvo desconcertado a lo largo de algunas opciones extrañas para el diseño de conjuntos y producción. No he estado en la India ni he estado dentro de ningún hospital allí, pero no puedo creer que haya ninguno como el de esta película,que tienen aproximadamente 50 bolsas de I.V. inexplicablemente colgando del techo. Tampoco me imagino que muchas casas se parezcan al palacio gótico en el que vive el abogado.

En resumen, Sra. Serial Killer es el tipo de película que te dejará completamente gobsmacked y en su crédito, prefiero eso a las mediocres malas películas que son simplemente aburridas en todo. Crédito total a Shirish Kunder por la ambición, realmente fue a por ello. Lo que no entiendo es cómo Netflix podría haber aprobado este guión o lanzado esta película; incluso para los estándares de un distribuidor que ha lanzado películas como Día de la Novia O The Last Thing He Wanted en el mundo, esta es una falta vergonzosa de control de calidad.

Tendencias de Netflix

Netflix Stars

Jacqueline Fernández también aparece en la película Conducir que fue adquirida por Netflix y lanzada a nivel mundial como una película original de Netflix.

Darshan Jariwala también apareció en la serie original de Netflix Sense8.

Manoj Bajpayee apareció en Las pandillas de Wasseypur, una importante película con licencia que Netflix reeditó en una serie para su lanzamiento en Estados Unidos.

Netflix en India

Esta es la última película de la ambiciosa lista de 2020 de Netflix de películas originales de la India. Otros liberados hasta ahora incluyen Historias de fantasmas, Yeh Ballet, Maska Y Culpable. En términos artísticos, este grupo ha sido bastante decepcionante hasta ahora, pero Culpable al menos parecía ser bastante popular, si las listas Top Ten de Netflix son algo por lo que pasar.


Source link