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STALKER 2: ¿Deberías ayudar o matar a Squint?

STALKER 2: ¿Deberías ayudar o matar a Squint?

Hacia el final de STALKER 2: Corazón de ChernóbilEn la primera línea de misiones principal, a Skif se le permite decidir el destino final de Squint, un Stalker local que se volvió rebelde después de robar un conjunto de sensores del Ward. una introducción a ACOSADOR 2Entre las principales facciones, es un conflicto político en su esencia: Ward ha estado invadiendo el territorio independiente de Stalker y quiere dar ejemplo a Squint. Richter, mientras tanto, se preocupa por Squint, pero deja en claro que en realidad no le importa si muere, siempre y cuando Skif recupere los sensores y salve esa parte de ACOSADOR 2El mapa de.

Mientras tanto, Skif tiene sus propios objetivos: quiere saber dónde está Solder, el hombre que lo vendió en ACOSADOR 2El prólogo, terminó y lo que podría haber querido. Sin embargo, nadie en Zalissya le dirá nada hasta que se resuelva la situación con Ward. Después de rastrear a Squint hasta un terreno de cultivo abandonado y arrinconarlo dentro de un molino de viento fuertemente atrapado, Skif tiene la oportunidad de ayudar a Squint a escapar o de matarlo directamente.. Su elección afecta tanto al resultado de esta búsqueda como, eventualmente, al destino del asentamiento independiente de Zalissya.

¿Qué pasa si ayudas a entrecerrar los ojos?

Pros y contras de ayudar a entrecerrar los ojos

Si Skif acepta ayudar a Squint y demuestra que es un amigo invocando el nombre de Richter, Squint retrocederá inmediatamente y ofrecerá lo básico de lo que sabe.. Sin embargo, está efectivamente atrapado en este molino de viento en medio de la nada, rodeado de anomalías mortales y mutantes sedientos de sangre. Necesita que Skif le encuentre un artefacto, que espera que sea suficiente para garantizarle un paso seguro fuera del área.

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Y tiene razón, pero Primero, Skif necesita usar sus propios poderes otorgados por el artefacto para descender a una cueva cercana y recuperar uno para Squint.. Es bastante fácil de encontrar: explora los edificios agrícolas cercanos y busca uno que tenga un agujero en lugar de piso. El agujero se llenará con una sustancia viscosa brillante de color amarillo verdoso.

Diríjase hacia abajo con cuidado, teniendo en cuenta el riesgo de sufrir daños por caída y Estando atento al chupasangre que acecha allí.. Estos enemigos pueden camuflarse, apareciendo solo como pequeñas nubes u ondas en el aire, luego acercarse sigilosamente detrás de Skif y causar un daño masivo en cuestión de segundos. Skif probablemente tendrá que enfrentarlo, ya que la siguiente fase de esta misión requiere un trabajo delicado y los pasajes de la cueva son demasiado estrechos para escapar de él.

Los chupasangres son rápidos y difíciles de golpear, pero
son extra vulnerables mientras son invisibles
. Intenta causarles el mayor daño posible mientras están ocultos y luego huye tan pronto como vuelvan a aparecer.

Continúe más hacia la cueva para encontrar una habitación llena de charcos de ácido. El detector de anomalías comienza a sonar aquí, advirtiendo al jugador que se mantenga alejado. Saca el detector y mira alrededor de la habitación.siempre dirigiéndonos hacia las zonas donde el detector comienza a pitar más rápidamente. Eventualmente, Skif triangulará la posición del artefacto y, una vez que esté lo suficientemente cerca, aparecerá de la nada, una pequeña masa verde puntiaguda.

La posición del artefacto en esta sala parece ser ligeramente aleatoria; Apareció en diferentes lugares durante múltiples partidas de esta misión. uno de ACOSADOR 2Como características más importantes, el detector es el mejor amigo de Skif aquí y, con un poco de perseverancia, llevará al jugador al artefacto en poco tiempo. Encontrarlo puede requerir que caminen a través de algunos charcos de ácido.Sin embargo, con suerte, ya han derrotado al Bloodsucker y tienen algunos elementos curativos a mano.

Finalmente, Skif encontrará el artefacto y podrá llevárselo a Squint, quien afortunadamente ha llegado a la mitad del camino del molino de viento. Cámbielo por los sensores y tanto Skif como Squint podrán seguir sus felices caminos. Sin embargo, No espere demasiado reconocimiento por tomar la ruta pacífica, ni ninguna recompensa adicional por ello.. Squint no parece jugar un papel importante en la historia posterior, así que no esperes volver a verlo más tarde. Skif obtendrá la información que necesita para pasar a la siguiente misión principal, junto con algunos cupones, pero no mucho más.

¿Qué pasa si matas a Squint?

Pros y contras de atacar el estrabismo

Por supuesto, Siempre es una opción atacar directamente a Squint y tomar los sensores por la fuerza.. No es una pelea difícil: Squint empuña un rifle de caza roto y está prácticamente al final de su cuerda. No hay mucho espacio para correr o refugiarse en el estrecho molino de viento, lo que puede ser una ventaja o una desventaja, pero siempre que el jugador sea rápido en el sorteo, no debería tener problemas para eliminar a Squint.

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Una vez que esté abajo, simplemente saquea el cuerpo y toma los escáneres. Llévalos de vuelta a Richter o Zotov y finaliza la misión. Una vez más, casi no debería haber mención del destino de Squint: simplemente agradecerán que Skif devuelva los escáneres y lo envíen a su próxima misión. No parece haber consecuencias. por matar a Squint en la historia más adelante; Parece que todos en Zalissya ya habían aceptado la inevitabilidad de su muerte.

Deberías ayudar a entrecerrar los ojos

Lo bueno que hacer

Aún, lo mejor es ayudar a entrecerrar los ojos. Puede ser un poco complicado recuperar el artefacto para él, pero parece ser lo correcto. Squint representa una facción (o más bien, una mentalidad) de Stalkers independientes que valoran su propia libertad. Se opone al intento de Ward de poner la Zona bajo su control y corta directamente su monopolio de la información al robar sus sensores. Es una especie de amigo de Richter y Warlock, quienes son grandes aliados durante todo el juego. Lo único que parece correcto es ayudarlo y apoyar su ideología en rápida desaparición.

Dicho esto, todos los NPC en Zalissya dejan muy claro que realmente no les importa lo que le pase a Squint. A Richter le gustaría saber que está vivo y Zotov preferiría que estuviera muerto, pero ambos preferirían recuperar los sensores. Es una opción perfectamente viable simplemente atacar a Squint y recuperarlos por la fuerza, incluso si no es lo mejor que se puede hacer. Los jugadores deben elegir lo que tenga más sentido para sus STALKER 2: Corazón de Chernóbil partidas.


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