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STALKER 2: ¿Deberías darle los sensores a Richter o Zotov?

STALKER 2: ¿Deberías darle los sensores a Richter o Zotov?

La primera elección importante que harán los jugadores en STALKER 2: Corazón de Chernóbil tiene jugadores que eligen entre dos facciones: un grupo no oficial y anónimo de Stalkers independientes que habitan la ciudad de Zalissya, y el autoritario Ward, una milicia organizada que quiere establecer un mayor control sobre la Zona y sus habitantes. ACOSADOR 2 El protagonista Skif se interpone entre ellos por accidente: está buscando a Solder, el hombre que cree que lo vendió a Ward durante una excursión anterior, y tanto los Zalissya Stalkers como Ward parecen tener una idea de adónde fue.

Skif ya debería estar algo familiarizado con ambos bandos: Richter, que representa a los independientes de Zalissya, es un aliado recurrente y un dador de misiones a lo largo del juego. Zotov, el hombre a cargo de la presencia de Ward en Zalissya, parece conocer la anterior excursión fallida de Skif, que fue interrumpida por las tropas de Ward. De cualquier manera, ambos le prometen la misma recompensa, siempre y cuando esté dispuesto a completar una tarea por ellos: Richter o Zotov señalarán a Skif hacia Solder una vez que devuelva un alijo de sensores, robados por el civil Zalissya Squint, a uno de los NPC.. Así es como se desarrolla cualquiera de las opciones.

¿Qué pasa si le das los sensores a Richter?

Pros y contras de ponerse del lado de Zalissya

Una vez que Skif haya rastreado al ladrón hasta una granja abandonada al norte de Zalissya, podrá ayudar o matar a Squint para recuperar los sensores. Regresa a Zalissya y sigue los marcadores de misión para entregárselos a Richter, quien estará agradecido por su regreso sano y salvo. No está tan preocupado por lo que hay en ellos, per se; simplemente no quiere que Ward los tenga, o los usarán para fabricar cargos falsos contra Stalkers independientes, justificando así su toma de control de la Zona. Richter luego ofrece una recompensa monetaria ligeramente mejor. que Zotov: 2.024 cupones.

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Richter luego continuará explicando que Solder trabaja para la Fuerza Internacional de Seguridad Perimetral, una organización encargada de controlar las fronteras de la Zona, manteniendo a los intrusos fuera y artefactos peligrosos dentro. Si quiere reunirse con Solder, Skif tendrá que colarse en la IPSF. Cuartel general en la Zona, un edificio fuertemente vigilado conocido como La Esfera. Pero no te preocupes: Richter conoce el código de un túnel secreto por el que entrará Skif por una puerta trasera. Sin embargo, tendrá que navegar por una habitación llena de anomalías; específicamente, rodeará charcos de ácido.

Aún así, Skif encontrará su camino hacia IPSF y hablará con Solder, y finalmente aprenderá un poco más sobre sus motivaciones y elegirá cómo tratar con él. Después de irse, recibirá un mensaje de radio de Richter preguntándole cómo fueron las cosas, y Skif le explicará que Solder le indicó la dirección de Nestor, otra figura misteriosa. Aparentemente bien conectado, Richter conoce a personas que también pueden ayudar, y envía a Skif al centro de detención para obtener más ayuda.

Zalissya es un verdadero pueblo en la zona de exclusión de Chernóbil. Aquí se recrean fielmente aspectos del pueblo, como el Palacio de la Cultura en el centro.

Completando la siguiente misión, “Las respuestas tienen un precio,” incorporará extraoficialmente a Skif a la facción Spark, ya que está encargado de encontrar a su líder, Scar. A partir de ahí, la misión principal será casi idéntica en ambos sentidos hasta “De vuelta al montón de escoria“cuando Ward y Spark chocan. Si Skif eligió a Richter, Scar confiará más en él durante la negociación inicial.pero sus decisiones adicionales durante esta misión pueden cambiar eso.

Finalmente, Skif recibirá un mensaje de radio anunciando que el Ward se ha ido de Zalissya.y si entra en su antigua sede en el Palacio de la Cultura, descubrirá que es cierto. La gente de Zalissya se regocija en silencio mientras su héroe anónimo avanza hacia la siguiente región de ACOSADOR 2El mapa de.

¿Qué pasa si le das los sensores a Zotov?

Pros y contras de ponerse del lado del barrio

Si el jugador decide llevar los sensores a Zotov, Serán enviados a una búsqueda inútil similar, pero por un camino diferente.. Aún necesitarán ponerse en contacto con Solder en The Sphere, pero en lugar de tomar la ruta secundaria, Zotov los pondrá en contacto con un agente de IPSF, quien simplemente les abrirá la puerta. (Sin embargo, es posible que sus colegas no sean tan amigables).

La misión con Solder se desarrollará de la misma manera, pero en cambio, Skif recibirá después un mensaje de radio de Zotov. Zotov le dirá que se dirija al puesto de control del puente Pontoon en lugar del centro de detención, pero al hacerlo lo llevará al mismo lugar: de cualquier manera, Skif terminará en la región de Basura y continuará con la misión principal.

The Ward se mudará de Zalissya (aunque en circunstancias diferentes) y la historia seguirá avanzando. “Las respuestas tienen un precio tomará una forma diferente, y Skif se reunirá con el coronel Korshunov, líder del Ward. Posteriormente, durante “De vuelta al montón de escoria“Skif se beneficiará de la confianza de Korshunov durante las negociaciones iniciales.

Deberías darle los sensores a Richter

Un Zalissya independiente

Básicamente por todas las razones imaginables, Es mejor darle los sensores a Richter en lugar de a Zotov.. Por un lado, Richter y los Stalkers independientes de Zalissya son claramente los buenos en esta situación. Toman una postura definitiva contra la violencia y el autoritarismo de Ward, y son los únicos que indican que les importa si Squint vive o muere. Richter ha sido constantemente amable con Skif durante todo el juego, adoptando una especie de visión paternal de él como un Stalker menos experimentado, mientras que Zotov da la sensación de que felizmente vendería a Skif tan pronto como se beneficiara.

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Además de eso, La recompensa monetaria de Richter es mejor y su solución para ingresar a La Esfera es significativamente más fácil. que el de Zotov. Incluso tomando la entrada lateral, el patio frente a la Esfera está absolutamente plagado de fuerzas hostiles de las IPSF, muchas de las cuales miran la escena desde puntos elevados. El sigilo llevará a Skif bastante lejos aquí, pero comete un desliz una vez y probablemente signifique una muerte instantánea cuando decenas de soldados fuertemente armados y blindados caigan. No hay recompensas especiales por tomar una ruta en lugar de otra, por lo que los jugadores también pueden optar por el camino más fácil.

El enfoque de Richter todavía requiere algo de sigilo una vez que Skif entra, pero es mucho más fácil esquivar algunos charcos de ácido y luego confiar en los retorcidos pasillos de La Esfera para jugar al escondite con la IPSF. Dicho eso, Esta decisión no parece tener mucho impacto en la misión relacionada, o en la inmediatamente posterior.. Las consecuencias durante “De vuelta al montón de escoria“se anulan entre sí. Básicamente, el jugador decide con qué facción prefiere trabajar aquí.

En última instancia, la elección correcta es la que tenga más sentido para el jugador. ¿Te gusta Richter y quieres hacerle la vida más fácil a Skif? Dale los sensores. ¿Crees que Zotov tiene razón y le encantan los desafíos? En su lugar, envíelos a su manera. Todo depende de la forma en que prefieran jugar. STALKER 2: Corazón de Chernóbil.


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