STALKER 2: ¿Deberías ponerte del lado de Dubny o de The Ward?

STALKER 2: ¿Deberías ponerte del lado de Dubny o de The Ward?

Uno de los conflictos más centrales en STALKER 2: Corazón de Chernóbil Gira en torno a la lucha de poder entre Ward y varias facciones independientes de Stalker repartidas por toda la Zona. Hambriento de poder y autoritario, Ward intenta repetidamente tomar el control de pequeñas extensiones de territorio y asentamientos independientes, con la esperanza de comprender todos los secretos de la Zona y utilizarlos para sus propios propósitos nefastos. Cada facción independiente tiene su propio territorio y propósito, pero cada una de ellas se resiste a los intentos de conquista de Ward por principio.

En particular, Simon Dubny es un gran bateador en Noontide, una facción de antiguos cultistas de Monolith que se liberaron de su lavado de cerebro y establecieron su propia sociedad. Durante la misión principal “ilusiones,” después de determinar el destino del profesor Hermann, Skif se encontrará con Dubny, quien lo obligará a decidir en ese momento de qué lado está. Sospecha que Ward tiene algo que ver con el Monolito y quiere detenerlos sin importar Entonces, finalmente le pregunta a Skif: “¿Estás con el Ward o estás con nosotros?

¿Qué pasa si te pones del lado de Dubny?

Pros y contras del lado del mediodía

Si Skif elige “estoy contigo,“Tendrá una tarea simple por delante. La habitación detrás de Dubny está repleta de tropas Ward. Skif tendrá que atravesar esa puerta después de que se abra y matar a cada uno de ellos. Es una pelea difícil (no muy diferente a la mayoría de las peleas en ACOSADOR 2), pero con los recursos adecuados y un uso inteligente del medio ambiente, es muy posible ganarlo. Eso por sí solo no es una razón para ponerse del lado de Dubny, pero puede influir en la decisión del jugador.

De hecho, Skif también está expresando su apoyo implícito a Spark aquí y a la ideología encarnada por los Stalkers independientes en toda la Zona, figuras fundamentales como Richter, Strider y Scar. Con el tiempo, ponerse repetidamente del lado de Ward afectará el final de ACOSADOR 2. Esta decisión por sí sola no determina la totalidad del final, pero si el jugador ha sido un enemigo acérrimo de Ward hasta ahora, ponerse del lado de Dubny aquí puede eventualmente convertirse en otra espina clavada en su costado, acercándolos al final de Richter/Spark. del conflicto.

Tenga en cuenta que esto puede considerarse un punto de no retorno para ACOSADOR 2. Elegir cualquiera de los lados en esta decisión fallará en cualquier misión secundaria incompleta en la Zona Menor. región – cosas como “La caza del ruiseñor” y “Chicos perdidos.” Esto marca un punto de inflexión en el conflicto entre Ward y los Stalkers independientes, gran parte del cual se desarrolla en el asentamiento de Zalissya. Llevar la historia más lejos aquí significa que el conflicto seguirá adelante. Por lo tanto, los jugadores deben completar tantos como sea posible. Misiones secundarias de la Zona Menor como sea posible antes de asumir o progresar “ilusiones“.

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Luego, Skif deberá subir a un ascensor cercano, que lo llevará al piso X11 de las instalaciones de SIRCAA. A partir de ahí, necesitará detonar una pared para entrar a un búnker y, desde allí, comenzará una larga escena. Eso terminará “ilusiones” y comienza la siguiente misión principalOrden público.” Esta sección del juego es prácticamente la misma independientemente de la elección que hizo Skif en la sección anterior; después de la pelea, el resto de la misión es idéntico.

Las recompensas monetarias por esta misión seguirán siendo las mismas de todos modos, ya que solo se ven afectadas por el nivel de dificultad del juego.

La decisión entre Dubny y Ward tampoco afecta las recompensas de la misión aquí. Sí, sea cual sea el bando que elija el jugador, tendrá muchos enemigos con los que luchar, y eso significa muchos cuerpos que saquear después del hecho. Encontrarán muchas armas y armaduras aleatorias, así como muchos consumibles y municiones. Sin embargo, no espere encontrar armas únicas o artefactos únicos en Dubny y sus aliados.

¿Qué pasa si te pones del lado del pupilo?

Pros y contras de ponerse del lado de Dubny

Si el jugador elige ponerse del lado del Ward, su primer objetivo será matar a Dubny y a todos sus aliados en la sala.. Sin embargo, recibirán una recepción más cálida cuando crucen la puerta trasera y encuentren a las tropas de Ward adentro. La misión continúa de la misma manera, con Skif dirigiéndose al piso X11 y entrando al búnker para apoderarse del artefacto que hay dentro.

Nuevamente, esta opción no parece afectar las recompensas o el progreso de la misión a corto plazo. Sin embargo, representa un paso importante hacia el lado del conflicto de Ward. Si bien este no es el final para determinar qué final ocurre, es un momento bastante crucial para decidir de qué lado tomará Skif en última instancia. Si el jugador quiere que el Guardián gobierne la Zona al final, será mejor que se ponga del lado de él aquí. Aún así, habrá más oportunidades de ponerse del lado de cualquiera de las facciones principales más adelante.

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A pesar de todo, cualquier misión secundaria restante en la Zona Menor fallará a medida que la historia avanza. Asegúrate de completar la mayor cantidad posible de contenido del juego inicial antes de continuar con “ilusiones“.

Deberías ponerte del lado de Dubny

Un mejor resultado de la historia

Aunque no tiene un impacto importante en el resultado inmediato, es mejor ponerse del lado de Dubny durante “ilusiones “. Esto eventualmente conduce a un mejor resultado de la historia. El juego simpatiza de manera bastante transparente con Richter, Spark, Noontide y las otras facciones independientes de Stalker. Sus miembros a menudo demuestran misericordia, coraje y bondad mientras que el barrio solo muestra crueldad. Dubny se presenta claramente como uno de los buenos, por lo que ponerse de su lado es mejor a largo plazo.

Dicho esto, esta decisión tiene muy poco impacto inmediato y habrá muchas posibilidades de estar del lado bueno de Richter y Spark más adelante. En efecto, Los jugadores son libres de elegir lo que tenga más sentido para ellos aquí.. Matar a Dubny directamente no destruirá las posibilidades del jugador de obtener un buen final, aunque ciertamente los perjudicará.

Y aun así, al fin y al cabo, este es un juego de rol. Los jugadores pueden elegir lo que tenga más sentido para ellos y su juego. STALKER 2: Corazón de Chernóbil – No hay nada de malo en tomar cualquiera de las dos rutas.

STALKER 2: Corazón de Chernóbil
Plataforma(s)
Xbox Series X y Series S, Microsoft Windows

Desarrolladores
Mundo de juegos GSC

Editor(es)
Mundo de juegos GSC

Motor
Motor irreal 5

JERS
metro


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