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STALKER 2: Todas las anomalías y cómo vencerlas

STALKER 2: Todas las anomalías y cómo vencerlas

Las anomalías son el pan y la mantequilla de STALKER 2: Corazón de ChernóbilLa ambientación, el aspecto más singular de su jugabilidad. Causadas por la radiación emitida en toda la Zona de Exclusión de Chernóbil, las anomalías comprenden una letanía de eventos inusuales: fenómenos climáticos extraños, cosas que aparecen de la nada o violaciones de las leyes de la física. Oscilan entre lo divertido y lo inquietante, pero sin falta, todas las anomalías pueden ser mortales.

Quienes estén familiarizados con los primeros ACOSADOR Los juegos sin duda reconocerán varias de las anomalías observadas en la secuela. Sin embargo, ACOSADOR 2 También presenta varios tipos de anomalías nuevas a las que deberá prestar atención. Agradecidamente, cada anomalía tiene una solución. He aquí cómo lidiar con ellos.

Cada anomalía en STALKER 2 y cómo derrotarlas/evitarlas

Trampolín

Los trampolines son la anomalía más temprana y probablemente más común que encontrará en ACOSADOR 2. Parecen esferas relucientes, normalmente suspendidas a poca distancia del suelo. Si entras en uno, te empujará hacia atrás, cortando una buena parte de HP. Los trampolines se pueden romper arrojándoles pernos o simplemente esquivarlos.

Presiona Tab para abrir la rueda de armas y seleccionar pernos. Haz clic izquierdo para lanzar uno suavemente o haz clic derecho para lanzarlo más lejos y con más fuerza.

Ponche de frutas

Fruit Punch es el nombre cursi que se le da a los charcos de ácido de color verde brillante que aparecen a lo largo ACOSADOR 2El mapa de. Si caminas hacia ellos, causarán daño mientras estés allí; sal y el daño cesará. No hay forma de interrumpir Fruit Punchasí que simplemente camina alrededor de él, salta sobre él o cúrate a través de él.

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Estar demasiado tiempo cerca de Fruit Punch puede hacer que su medidor de radiación subalo que puede convertirse en un problema con el tiempo. Asegúrese de tener una bebida alcohólica (preferiblemente vodka) disponible en su inventario, para neutralizar la radiación, por supuesto.

Remolino y vórtice

Los remolinos y vórtices se reconocen fácilmente: se parecen a remolinos de polvo de la vida real, levantando pequeños montones de hojas en una espiral de torbellino. Entra en uno de ellos, Y quedarás inmovilizado momentáneamente mientras el viento se arremolina a tu alrededor.. Los remolinos y los vórtices causan bastante daño y se pueden detener con un rayo. La mayoría de las veces, aunque es más fácil estar atento a ellos y tratar de no chocar directamente con uno.

Rayo de bola

Estos orbes flotantes de pura electricidad se diferencian de la mayoría de las otras anomalías en que se mueven, aunque a lo largo de un camino establecido. Con bola de relámpago, Sólo necesitarás una buena sincronización: espera hasta que pase para seguir su camino..

Fragmentos de vidrio

Probablemente escuche una anomalía de Glass Shards antes de verla. Aparecen como conjuntos de piezas de vidrio puntiagudas y afiladas que flotan en el aire y emiten un sonido leve pero distintivo, similar al tono que se obtiene al arrastrar un dedo mojado por el borde de un vaso de cristal. Si intentas atravesar uno, empezarás a sangrar.que no causa mucho daño a corto plazo, pero puede provocar una disminución bastante importante de HP con el tiempo. Una vez más, la única manera de evitar estas anomalías es evitarlas.

Quemadores y cometas

Los quemadores son algunas de las anomalías más fáciles de reconocer y aparecen como pequeños chorros de fuego que sobresalen del suelo. Cuando te acerques a ellos, saldrán disparados hacia arriba en un chorro de fuego. De nuevo, Sólo trata de evitarlos cuando los encuentres..

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A primera vista, los cometas parecen versiones más grandes de Burners, pero son significativamente más peligrosos porque Los chorros de fuego que crean te seguirán como un misil guiado.. Si uno comienza a apuntar a ti, elige una dirección y corre lo más rápido que puedas; Son bastante lentos y debería ser bastante fácil salir del alcance.

Electro

Las anomalías eléctricas funcionan exactamente igual que los quemadores, excepto causan daño con electricidad en lugar de fuego. Sólo tendrás que caminar alrededor de ellos.

Burbujas

Estas anomalías aparecen como grandes grupos de burbujas flotantes que flotan hacia el jugador. Cuando lo golpean con un arma o un rayo, una burbuja más grande estallará en otras más pequeñas que causan daño por veneno. Mantén la distancia y continúa lanzándoles rayos hasta que desaparezcan por completo.

explosión explosiva

Flashbangs descienden sobre ti de repente en un destello de luz cegador. Sólo tienes unos segundos para huir antes de que exploten.infligiendo daño en relación con tu proximidad a la explosión. Cuando veas uno, gira en la otra dirección y empieza a correr.

la bombilla

La anomalía de Bulba se manifiesta como una burbuja grande y oscilante, que generalmente flota sobre una masa de agua. Ponte dentro de tu alcance y comenzará a succionarte hacia adentro, causando daño durante todo el camino (y muy posiblemente arrastrándote a través de agua irradiada). La única cura es empieza a huir de ello; Si alguna vez entras en la burbuja, morirás instantáneamente. Sin embargo, normalmente podrás escapar antes de que eso suceda.

Y esas son todas las anomalías que es más probable que veas durante tu viaje por la Zona. Si bien es peligroso, aprender a navegar por las anomalías también es una necesidad, ya que a menudo se encuentran cerca de artefactos valiosos. Por lo tanto, comprender cómo reconocerlos, identificarlos y abordarlos es una parte importante del STALKER 2: Corazón de Chernóbil.


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