Una pieza ha estado ocupado últimamente con su anime. En honor a su vigésimo aniversario, el espectáculo se ha dirigido a uno de sus arcos tan esperados este año, pero eso no es todo. Gracias a Toei Animation, Una pieza Golpee a los fanáticos con una película este año, que muchos consideran la mejor de la serie hasta ahora, y se dirigirá a los EE. UU. en poco tiempo. Por supuesto, la película se doblará al inglés, y un nuevo informe ha revelado al actor que asumirá el papel de Sabo.
En Twitter, un usuario conocido como Brian Turner compartió un pequeño detalle minado de los créditos de One Piece: Estampida. La película, que se estrenó en Los Ángeles a principios de este mes, tuvo su versión de doblaje en inglés en línea. Fue allí donde los fanáticos supieron que Johnny Yong Bosch tenía la tarea de interpretar a Sabo.
Para aquellos que necesitan una actualización sobre el personaje, Sabo es un rebelde favorito de los fanáticos de Una pieza. Nacido en la alta sociedad, Sabo dejó a su familia cuando era niño después de enterarse de los problemas clasistas de su mundo. Sabo llegó a ver a Ace y Luffy como sus hermanos adoptivos, pero la pareja pensó que Sabo había muerto en un trágico accidente. Resulta que Sabo no estaba completamente muerto, y Luffy se ha reunido con el hombre varias veces desde entonces. En el pasado, el actor de voz Vic Mignogna hizo la actuación en inglés de Viz Media, pero sus recientes consecuencias con la industria del anime provocaron una refundición del personaje.
Bosch ha dado su primera actuación como Sabo en esta nueva película, pero los fanáticos aún no han dado su opinión sobre el concierto. Después de todo, Funimation no se lanzará One Piece: Estampida hasta el 24 de octubre. Pero por ahora, la opinión pública parece estar a favor de que Bosch aborde a Sabo dado su currículum. En el pasado, Bosch interpretó a personajes como Ichigo Kurosaki, Jonathan Joestar y muchos otros.
¿Crees que Bosch le hará justicia a Sabo …? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!
Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.