Mañana, las películas animadas de DC Universe visitarán ayer. Esta semana marca el lanzamiento de Sociedad de la Justicia: Segunda Guerra Mundial, el primer largometraje de animación que se centra en la Sociedad de la Justicia de América y la introducción de la versión de The Flash de Barry Allen en la continuidad animada actual, que se reinició después de los eventos del año pasado. Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips. Interpretado aquí por Matthew Bomer, The Flash se encuentra retrocedido en el tiempo, donde se une a la Sociedad de la Justicia de la década de 1940, que incluye a Wonder Woman, Aquaman, Hawkman y la versión de Jay Garrick de The Flash, que en los cómics. Barry creció leyendo sobre cómics, antes de darse cuenta de que existía un multiverso.
En cuanto a Wonder Woman, es la voz de Castillo y Superman: desatado estrella Stana Katic (irónicamente, Bomer interpretó a Superman para Lois Lane de Katic en Sin consolidar). Al igual que con muchas de las apariciones recientes del personaje en otros medios, los aspectos amazónicos de su historia de fondo, así como su relación con el hombre mortal Steve Trevor, son elementos clave de su personaje.
Katic se unió a ComicBook para discutir la película, que estará disponible digitalmente mañana y en discos DVD, Blu-ray y 4K en dos semanas.
Obviamente, con las películas, para la mayoría de la gente está establecido que Wonder Woman es inmortal. Entonces, ¿te sorprendió el escenario de la Segunda Guerra Mundial?
De hecho, me sorprendió mucho. Me encanta la idea, porque sentí que era una oportunidad para nosotros y para mí de rendir homenaje a algunos de los elementos originales del personaje.
Como Diana no envejece, ¿te acercaste a esto con la idea de que podrías encontrar a Barry de nuevo, años después?
Como actor, nunca quieres jugar por adelantado, definitivamente quieres jugar el momento. Creo que los personajes tienen una química divertida, al principio es amigo o enemigo, y luego el personaje de Matt es en gran medida el pez fuera del agua, y para Wonder Woman creo que él es una responsabilidad adicional hasta que demuestre su valía y ayude al grupo. . Así que creo que para mí era solo una cuestión de centrarme en lo que necesitaba esa historia en particular y no adelantarme.
Wonder Woman no es de la época, pero sabemos cómo sonaban los actores de Hollywood en los años cuarenta. ¿Hubo alguna tentación de imbuir la actuación con algo de esa energía?
Les estaba preguntando a los chicos, “¿qué quieren hacer con la voz de este personaje?” Y realmente querían rendir homenaje a su mitología, haciéndola tener acento. Así que estaban enfocados en tener ese tipo de sonido de broma de los años 40, y eso ya estaba incrustado en el diálogo real. Eso es solo en el diálogo, pero en cuanto al ritmo del personaje y el ritmo de la voz, los chicos realmente querían concentrarse en desarrollar un acento que rindiera homenaje a su mitología.
Entonces, tuve la tarea de imaginar cómo podría sonar hoy una mujer guerrera escita iliria como tracia. Y eso fue un puntazo, porque leí sobre esa historia sobre los orígenes de la mitología amazónica y realmente disfruté indagando en ella. En el momento en que estábamos grabando esta película, estaba trabajando cerca del Mar Negro, que se cree que es el lugar donde se basó la Themyscira original. Y ahí lo tienes, eso es como el origen de encontrar este personaje, esta versión del personaje.
Obviamente, con Castillo, tenías esta perona donde interpretabas a un personaje que era muy simpático, pero duro, y te apoyaste en el humor seco. ¿Qué tan importante crees que es mantener el sentido del humor en estos proyectos donde hay riesgos de vida o muerte?
No sabía que esa sería mi marca, pero creo que el sentido del humor es fundamental en todo. Y creo que, especialmente cuando estás salvando al mundo de los nazis, solo necesitas un descanso de lo que está en juego. Pudimos imbuir la historia con un poco de eso. Y como dije, no sé si puedo atribuirme algún mérito. Definitivamente creo que hay algunas líneas que son tan divertidas, y juegan con ese elemento, que están en el guión.
Parece que los semidioses que luchan contra los nazis son tan grandes como uno se pone en términos de alcance.
Si. Cierto, es muy griego, ¿no?
Creo que los personajes se basan en sus relaciones entre ellos. Las relaciones son imperfectas, los personajes cometen errores y ahí es donde se pueden relacionar. Son muy admirables en la forma en que luchan contra el mal, pero creo que los miembros de su audiencia pueden ponerse en los espacios de nuestros personajes cuando se trata de las relaciones. Y en esta historia en particular, Wonder Woman está absolutamente loca por Steve Trevor, pero sabes que no puede encontrar un equilibrio entre salvar el mundo y vivir la vida, vivir su propia vida. Y eso es parte de su arco y esta historia, y creo que ese equilibrio entre el trabajo y la vida es muy identificable. Y creo que incluso ahora, en esta pandemia, las personas están luchando por encontrar formas en las que puedan pasar el día y seguir disfrutando del día.
Así que creo que eso es muy fácil de identificar, incluso en el momento presente. Lo que más me interesa es la idea de que estos personajes son sobrehumanos, pero hay una tremenda integridad en ellos. Siento que, como espectadora, fue un momento de respiro para mí porque estoy viendo, en el caso de Wonder Woman, una líder que no es una líder depredadora, y que tiene una tremenda cantidad de integridad, que es responsable de sus errores y es responsable ante su equipo. Y siento que, en la atmósfera actual, estamos buscando eso, estamos buscando ejemplos de liderazgo que tengan esas cualidades.
Aparte de Steve, ¿hay una dinámica dentro del equipo que, cuando se hizo la película, te sorprendió por lo efectiva que fue?
Hay una serie de dinámicas. Realmente me encantaron sus actuaciones, pensé que el elenco entregó mucho … Agregaron una tremenda cantidad de color y química a los personajes. Y por eso creo que gran parte del plan de relaciones se debe al talento que estos tipos reunieron.
Por ejemplo, disfruté mucho la interpretación de Omid Abtahi de Hawkman. Todos nos reímos un poco en una de estas entrevistas, porque pensamos, “¿Cómo interpretas a un personaje de muchos miles de años?” Pero escuchándolo, lo creo. Yo dije: “Sí, este tipo se ha reencarnado muchas veces”. Y luego, Elysia Rotaru también, pensé, “qué potencia”, y Black Canary, tienes la sensación de que ella también podría ser la jefa de este grupo en cualquier momento. Eso es únicamente por su lectura y su trabajo con Jeff. [Wamester] y Butch [Lukic].
Más allá de eso, por supuesto, sabes que mi personaje tiene este hermoso tipo de juego con Steve Trevor, y siento que gran parte de la química en esa relación está en Chris Diamantopoulos, quien entregó esta maravillosa y una especie de interpretación pícara y descarada de Steve. , y jugó en ese lado entre los dos personajes. Así que espero que suene para el público. Espero que disfruten de la dinámica entre los personajes, y ciertamente disfruté entregándola.
Source link